Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite León vs Pachuca EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

Se trata de un duelo de socios, al pertenecer ambos al mismo grupo como dueño. El subcampeón quiere pegarle al hermano mayor

Duelo de hermanos, donde los Tuzos quieren mantener el paso perfectoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Esmeraldas del León juegan su tercer encuentro del Clausura 2022 en contra de los Tuzos del Pachuca, equipo en reestructuración que hasta el momento ha podido llevar a buen puerto la idea de un explosivo Guillermo Almada que no estará en la banca tras ser expulsado la semana pasada contra Chivas, por lo que fue castigado dos encuentros.

El duelo tiene historia y morbo, al tratarse de dos equipos que pertenecen al mismo dueño, Grupo Pachuca, el cual ha intercambiado algunos elementos para que los de la Bella Airosa, el hermano mayor, se reponga y pueda recuperarse de malos torneos recientes. El subcampeón enemelenado, sin embargo, es ahora quien tuvo un arranque a medio gas, probablemente, por el poco descanso. 

La Fiera suma apenas dos puntos, producto de dos empates. Mientras que los Tuzos llevan paso impecable con seis unidades. Aunque el duelo parece disparejo, ambos equipos cuentan con jugadores desequilibrantes que pueden hacer pesar las individualidades en momentos de juego trabado ante la estrategia de dos técnicos que han sabido tomarle la temperatura al futbol mexicano con buenos resultados.

De momento Pachuca marcha en la segunda posición detrás de Pumas y delante de Cruz Azul, mientras que León está a media tabla, en la posición 10, entre Chivas y América.

Hora y canal para ver León vs Pachuca - Jornada 3 Clausura 2022 Liga MX

Los Esmeraldas del León reciben a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022. El duelo se celebra este sábado 22 de enero de 2022 en el Estadio León, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports y Marca Claro (TV de paga).

Partido: León vs Pachuca - Jornada 3

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León (Nou Camp)

Transmisión: Fox Sports y Marca Claro (TV de paga) 

FDR