Miércoles 28 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Querétaro EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

El Guadalajara buscará aprovechar la localía cuando reciba a los Gallos, que quieren su primera victoria del torneo

Chivas busca volver a sumar de a tres puntos ahora ante QuerétaroCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara son una incógnita. Después de un esperanzador y goleador arranque de torneo contra los Cañoneros de Mazatlán, el equipo mostró deficiencias y hasta la mala suerte de otros momentos cuando fueron a visitar a los Tuzos del Pachuca, donde errores defensivos regresaron y el golpeo ofensivo desapareció. Ahora en duelo de la Jornada 3 reciben a unos Gallos de Querétaro que aparecen como la víctima. 

El conjunto que dirige Michel Leaño necesita volver a encontrar los tres puntos si no quiere que la afición vuelva a dudar del equipo, pues de tener una mala exhibición como local puede tener nuevamente en contra a los suyos, además de tener una recaída de motivación. 

Aunque los Gallos no son favoritos, si en algún momento pueden ganar en este inicio de torneo es precisamente ante una incógnita como el Rebaño Sagrado, que si bien goleó de local, la desmotivación con la que llega a esta Jornada 3 puede jugarle a favor de los queretanos. 

La llegada de Roberto Alvarado al conjunto rojiblanco aún no despega, aunque ya dio muestras en la pretemporada y en su primer partido oficial de Liga MX con el Rebaño, con combinaciones atractivas con Alexis Vega y Ángel Zaldívar en el ataque, jugando más por el centro que pegado a la banda.

Hora y canal para ver Chivas del Guadalajara vs Gallos de Querétaro - Jornada 3 Liga MX

Las Chivas buscan su segunda victoria en el torneo cuando reciban al Querétaro en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro se realiza este sábado 22 de enero de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Omnilife, y se transmitirá a través del canal Afizzionados (TV de paga).

Partido: Chivas vs Querétaro

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron (Guadalajara)

Transmisión: Afizzionados (TV de paga).

FDR