Martes 5 de Marzo 2024
FUTBOL MEXICANO

Monterrey vs Cruz Azul | ALINEACIÓN | Jornada 3 Clausura 2022 de la Liga MX

La Máquina visitará a los Rayados, partido en el que podría reaparecer Rodolfo Pizarro tras su paso por el Inter de Miami

Charly Rodríguez y Duván Vergara.Liga MX: Cruz Azul vs MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul enfrentará esta noche al Monterrey en el Gigante de Acero, en el que será el partido más atractivo de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Las miradas estarán puestas en este jugo porque se enfrentarán uno de los equipos más populares y el que tiene la plantilla más cara de México.

De igual manera, habrá un gran duelo en los banquillos, por un lado estará el peruano Juan Reynoso y del otro el mexicano Javier Aguirre.

En las fechas anteriores, Cruz Azul derrotó a los equipos de la frontera, primero le ganó a 2-0 a Tijuana y después 1-0 a FC Juárez. Por su parte, Monterrey comenzó el torneo empatando 0-0 contra Querétaro y venciendo 4-0 al Necaxa.

También llama la atención el duelo en el medio campo, luego del ‘intercambio’ que hicieron estos dos equipos: Luis Romo fichó con los Rayados y Charly Rodríguez con la Máquina.

Monterrey vs Cruz Azul | Alineaciones probables

El 11 inicial de Cruz Azul: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Alejandro Mayorga; Erik Lira, Rafael Baca; Uriel Antuna, Ignacio Rivero, Luis Mendoza; Santiago Giménez.

El 11 inicial de Monterrey: Esteban Andrada; Héctor Moreno, César Montes, Stefan Medina, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo, Duván Vergara, Maximiliano Meza, Alfonso González; Rogelio Funes Mori.

El partido comenzará a las 21:06 horas, el árbitro será Cesar Arturo Ramos y podrás verlo en el canal de Fox Sports 2 o en la aplicación de Fanatiz.

Tras este juego, los Rayados se irán a Abu Dhabi, pues el 5 de febrero enfrentarán al Al Ahly, en la Segunda Ronda del Mundial de Clubes de la FIFA.

El próximo fin de semana no habrá juegos de Liga MX. La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Jamaica en las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

EG