Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas vs Querétaro | ALINEACIONES | Jornada 3 Clausura 2022 de la Liga MX

Las Chivas buscarán tomar confianza y ganar sus partidos "fáciles" antes de medirse a los clubes poderosos de la Liga MX

La alineación de Chivas vs Querétaro en la Jornada 3 de la Liga MX.Las Chivas buscarán tomar confianza y ganar sus partidos "fáciles" antes de medirse a los clubes poderosos de la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Clausura 2022 sigue con su actividad y este sábado 22 de enero, los Gallos Blancos se medirán ante el Guadalajara en punto de las 17:00 horas; aquí te dejamos las alineaciones del partido entre Querétaro contra Chivas correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado buscará su segundo triunfo como locales ante los Gallos Blancos. Tras los dos partidos de la vigente campaña del futbol mexicano, las Chivas ya tienen lista su alineación para medirse ante el Querétaro en el Estadio Akron.

Luego de la terrible y dolorosa derrota que sufrieron los rojiblancos ante el Pachuca, Michel Leaño ya tendría una lista su alineación base para este encuentro ante el Querétaro.

¿Cuál será la alineación de Chivas para medirse ante el Querétaro?

La alienación por parte de Chivas es: Raúl Gudiño (P), Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda (DC) Miguel Ponce y Jesús Sánchez (DL), Eduardo Torres y  Sergio Flores (MC), Roberto Alvarado e Isaac Brizuela (MI y MD), Alexis Vega y Ángel Záldivar (DC).

Cabe señalar que Antonio Briseño será una baja para el conjunto del Guadalajara, luego de dar positivo a COVID-19, aún con esta ausencia, las Chivas sí contarán con casi todo su plantel completo. Por otra parte, el Rebaño Sagrado trabajó duro con su cuerpo técnico para poder elegir a los futbolistas que verán minutos ante el Querétaro.

Las Chivas podrán meter a sus mejores jugadores, esto con el objetivo de olvidar el trago amargo que sufrieron donde Raúl Gudiño tuvo un error de primaria al no poder controlar un balón y que este se metiera en su propia portería.

El objetivo de las Chivas

Para las Chivas y para su DT Michel Leaño es importante sumar puntos y ganar todos los partidos antes de poder medirse ante los clubes más complicados de la Liga MX, pues a partir de la Jornada 5 se estarán midiendo ante los equipos más poderosos del futbol mexicano y por ello buscarán tomar confianza en los duelo que “fáciles” de ganar.

Recuerda que el partido de las Chivas contra Querétaro, será el sábado 22 de enero en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Akron en Guadalajara. La transmisión sólo correrá a través de la señal de paga en el canal de Afizzionados.

Las Chivas llevan dos partidos jugados, un encuentro ganado y uno perdido, colocándolos en la posición 9, mientras que el Querétaro lleva dos juegos, uno empatado y uno perdido, posicionándolo en el sitio 13 de la Liga MX con un punto general.

CA