Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Accidentes de auto de Alexis Vega y jugadores de Pumas, expuestos en redes sociales

Ninguno de los percances pasó a mayores.

Liga MX.Futbolistas que estuvieron involucrados en accidentesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las redes sociales revolucionaron por completo los canales de comunicación en la humanidad, permiten una mayor cercanía con nuestros seres queridos y también brindan voz a personas que antes no la tenían, se han vuelto una especie de plataformas de denuncia. En ese sentido, Alexis Vega y dos jugadores de Pumas tuvieron accidentes de auto que fueron expuestos en internet. 

Un taxista acusó en Twitter al delantero de las Chivas por manejar de forma imprudente y provocar un pequeño accidente en la avenida Patria, Jalisco, la tarde del pasado 21 de enero, luego aseguró que Vega se burló de lo sucedido. 

“Alexis quiso ganarme el paso y me aventó su camionetón, lo esquivé, pero el de la camioneta de atrás también aceleró y me pegó”, contó Luis Aguirre, el afectado. “Supe que fue Alexis Vega cuando me rebasó, porque bajó el vidrio para voltear atrás y reírse de que consiguió lo que quería (meterse) y que el que no lo dejaba chocó conmigo (…) al final, lo que me molesta es la prepotencia para manejar”, añadió.

Instantes más tarde, Vega respondió a la acusación en redes sociales y reafirmó sus burlas con un polémico mensaje.

“Jajajaja ¿por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar”, dijo el futbolista. 

¿Cómo fue el accidente de los jugadores de Pumas?

Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz de los Pumas de la UNAM también se vieron involucrados en un pequeño choque en la Ciudad de México el pasado 21 de enero mientras se dirigían a los entrenamientos, solo que en este caso los futbolistas consideran que no fue su culpa. 

"Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan”, escribió el Palermo en Instagram.

Junto con el mensaje se publicó una fotografía del fuerte golpe que recibió el vehículo, aunque parece que no pasó a mayores.

DRM