Miércoles 28 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Suerte mi Machín: Un grande e histórico de Inglaterra quiere fichar a Edson Álvarez

Edson Álvarez puede jugar de defensa, lateral por ambas bandas y contención, por eso lo busca este grande de Inglaterra

El grande e histórico que quiere a Edson Álvarez en su equipo.Edson Álvarez puede jugar de defensa, lateral por ambas bandas y contención, por eso lo busca este grande de Inglaterra Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las buenas actuaciones que ha tenido el Machín con el Ajax ha despertado el interés de un grande e histórico de Inglaterra que quiere hacerse con sus servicios y ficharlo, el Chelsea es el club inglés que quiere a Edson Álvarez en sus filas.

De acuerdo con los medios locales, el defensa y contención mexicano está en la mira de varios clubes ingleses y no solamente del Chelsea, quien al parecer estaría planeando una buena cantidad al Ajax para arrebatarles a su joya.

¿Cuáles con los otros clubes que quieren a Edson Álvarez?

Los otros clubes que quieren a Edson Álvarez serían el Crystal Palace y Leicester City son los otros equipos que también estarían preparando una oferta formal por el mediocampista. Thomas Tuchel sería la influencia principal para que el Machín llegue con los Blues.

¿A qué jugadores llegaría a suplir o competir Edson Álvarez?

El Chelsea tendría en la mira a Edson Álvarez para ocupar el lugar de las posibles bajas de Andreas Christensen, Antonio Rudiger y César Azpilicueta.

Rudiger suena bastante duro para que llegue al Real Madrid mientras que el español Azpilicueta estaría tentado a irse del Chelsea para portar los colores del Barcelona.

¿Edson Álvarez es uno de los jugadores más caros de Europa?

Edson Álvarez actualmente se encuentra en el cuarto lugar de los mexicanos más caros de Europa, esto de acuerdo con al información de Transfermarkt.com, sitio especializado en analizar los ingresos de cada jugador.

El valor del mediocampista y defensa es de unos 20 millones de euros, unos 464 millones de pesos, cifra que lo hace uno de los futbolistas con más poder a la hora de tocar la bola.

El Machín tiene un contrato hasta el 2025 don el Ajax, pero esto podría cambiar, ya que varios clubes de Inglaterra lo pretenden debido a su buen talento y además que podría encajar en otras posiciones como, defensa central o incluso lateral por ambas bandas.

Edson Álvarez actualmente tiene 25 años de edad, nació el 24 de octubre de 1997 en el Estado de México, mide 1.87 metros y es un referente de la Selección Mexicana.

Por otra parte el Machín es un líder nato, recordemos que Edson defendió a Diego Lainez de un jugador de Estados Unidos Matt Miazga, quien se burló de la estatura del canterano del América, pero al ver la llegada de Álvarez, de inmediato fue corriendo con el arbitro.

CA