Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Mazatlán FC vs Toluca EN VIVO por TV: Jornada 3 Liga MX

Toluca buscará su segundo triunfo de forma consecutiva luego de despertar en la jornada pasada

Mazatlán recibe hoy a Toluca.Canal para ver Mazatlán vs TolucaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Mazatlán FC recibe este viernes 21 de enero a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que será el segundo que se dispute en la citada fecha del campeonato mexicano. 

Toluca llega a este duelo luego de conseguir su primer triunfo del Clausura 2022 ante Santos en la pasada fecha, mientras que el Mazatlán tuvo una semana de descanso debido a que su juego ante América fue aplazado debido al mantenimiento que recibió su estadio "El Kraken".

El último partido que Mazatlán disputó este torneo fue en la Jornada 1 ante Chivas y cayó por una goleada de 3-0, por lo que ahora tiene la oportunidad de dejar atrás esa triste exhibición y sacar sus primeros tres puntos en condición de local. 

Cabe recordar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron el partido terminó igualado a dos. Aquella tarde en el Estadio Nemesio Diez se disputaba la fecha 5 del Apertura 2021; por los Diablos Rojos marcaron Ian González y Rubens Sambueza, mientras que por el conjunto mazatleco lo hicieron Camilo Sanvezzo y Alfonso Emilio Sánchez. 

El principal atractivo de este duelo será ver el debut Marco Fabián, quien recientemente fue anunciado como nuevo refuerzo de los sinaloenses luego de varios rumores que lo situaron en clubes como Chivas, Querétaro y el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX. 

Qué canal transmite Mazatlán FC vs Toluca: 

México: 21:00 horas por Azteca 7, ESPN y Star +

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN 

EM