Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

El jugador de la Juventus y de la Selección de Brasil que está en el radar del Cruz Azul

La Máquina está buscando a un delantero de elite, que pueda cubrir la baja de Jonathan Rodríguez

Douglas Costa.Cruz Azul quiere a un jugador de Juventus y BrasilCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul no ha cerrado filas, busca un delantero que llene el gran hueco que dejó Jonathan Rodríguez, quien ahora está en el Al-Nassr de Arabia Saudita. La Máquina anunciaría una bomba, pues se dice que busca a un atacante de la Juventus que disputó un Mundial con la Selección de Brasil.

El conjunto celeste está buscando alternativas, luego de que no pudo llegar a un acuerdo con el Boca Juniors para hacerse de los servicios de Cristian Pavón.

De acuerdo a diversos reportes, el equipo de la Noria tiene en la mira a Douglas Costa, quien actualmente se encuentra en el Gremio.

El delantero de la Juventus que llegaría a Cruz Azul

El periodista Bruno Soares informó que Cruz Azul no es el único equipo que está interesado en Douglas Costa, quien también habría recibido una oferta del LA Galaxy de Estados Unidos.

El brasileño tiene contrato con el conjunto italiano por un año y medio, pero no entra en planes del entrenador, por lo que le buscarían acomodo.

El Gremio ya no lo puede tener, pues cayó a la Segunda División y por sus problemas económicos no podría pagar su salario, que es de aproximadamente 2 millones de dólares al año.

Douglas Costa comenzó su carrera en el Gremio y después se fue a Europa para jugar con el Shaktar Donetsk, Juventus y Bayern Múnich.

Tras ganarle a Tijuana y FC Juárez, Cruz Azul enfrentará este sábado por la noche al Monterrey, en actividades de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Juan Reynoso cerró el fichaje del defensa central Luis Abram (Granada) y también habría contactado al atacante Iván Morales (Colo Colo)

EG