Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

El equipo extranjero al que Marco Fabián iba a llegar antes de Mazatlán FC

Marco Fabián estuvo muy cerca de continuar su carrera en el futbol de Centroamérica

Mazatlán le ganó a un equipo de centroamerica.Marco Fabián en su presentaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Marco Fabián tendrá su debut con Mazatlán FC esta noche frente a los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, el destino del jugador estuvo a punto de ser otro. El mediocampista ya no tenía pensado su futuro en la Liga MX y contemplaba a un equipo centroamericano como opción. 

Aunque Fabián tuvo propuestas de equipos en México como Querétaro y el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX, la oferta que más le convencia y por la que estba dispuesto a cambiar de aires venía directamente desde Honduras. 

¿Qué equipo quería a Marco Fabián?

De acuerdo con información de Medio Tiempo en su columna de Toque Filtrado, el mediocampista estuvo muy cerca de llegar al Real España, club que actualmente dirige el mexicano Raúl "Potro" Gutiérrez, quien es recordado por el título mundial que consiguió con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011. 

Mazatlán apareció de última hora y cambió los planes de Fabián de la Mora, pero aún así el jugador quedó en muy buenos términos con la directiva catracha, incluso no descarta llegar al club dentro de seis meses, pues fue justo el tiempo que firmó con el equipo sinaloense. 

Marco Fabián afronta el que podría ser un último tren para regresar al mejor nivel, ese que an algún momento mostró en equipos como Chivas, Cruz Azul  y el Eintracht Frankfurt de Alemania, club donde compartió vestidor con Carlos Salcedo y es recordado por ganarle una Pokal Bayern Múnich. 

El conjunto mazatleco disputará esta noche su segundo partido del campeonato debido a que el juego de la Jornada 2 ante América fue aplazado tras las remodelcaciones que se realizaban en "El Kraken". 

EM