Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Arsenal vs Liverpool EN VIVO por TV: Semifinal Carabao Cup

Liverpool y Arsenal definen hoy al segundo finalista del torneo tras el triunfo del Chelsea

Se juega semifinal de la Carabao Cup.Arsenal recibe hoy a Liverpool en el EmiratesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Arsenal recibe este jueves 20 de enero a Liverpool en partido correspondiente a la semfinal de la Carabao Cup. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que pinta como el más atractivo del día en la jornada futbolística. 

Liverpool y Arsenal empataron a cero en el duelo de ida disputado en Anfield, por lo que hoy no tendrán otra alternativa que dejar de especular e ir a buscar el arco rival para llevarse la victoria que los acerque a un título esta temporada. 

Fuera de la Carabao Cup, el Arsenal llega a este duelo luego de caer por 1-0 ante el Nottingham Forest en la tercera ronda de la FA Cup, mientras que el Liverpool se impuso por 3-0 al Brentford en su último compromiso de la Premier League. 

El gran reto de este día para los Reds será enfrentar un duelo crucial sin sus dos grandes figuras; Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones con Egipto y Senegal respectivamente. 

Cabe señalar que el ganador de este duelo enfrentará en la gran final al Chelsea, club que no tuvo problemas para superar al Tottenham en la otra semifinal y se impuso con un contundente marcador global de 3-0. 

Qué canal transmite Arsenal vs Liverpool: 

México: 13:45 horas por SKY Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN+

España: 20.45 horas por DAZN y DAZN 3 

EM