Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

El engaño de Pol Fernández a Cruz Azul para irse a Boca Juniors

Todo parece indicar que Fernández no regresará a la institución celeste para este torneo

Pol Fernández posible salida Cruz Azul.Así fue como el argentino "se burló" de la institución celesteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Guillermo Pol Fernández ha protagonizado la novela estelar en este mercado de fichajes dentro de la Liga MX. El aún futbolista de la Máquina de Cruz Azul ha hecho que diversos periodistas se informen en torno a su futuro, mismo que, parece indicar, estará lejos de La Noria con miras a su regreso a Boca Juniors.

Después de los problemas que este tuvo con la directiva celeste para firmar un nuevo contrato considerando que este culmina en junio próximo, Pol Fernández ha estelarizado un sinfín de disputas que lo han vuelto el villano principal de los seguidores celestes y que, además, ha ocasionado la furia de la dirigencia celeste.

Poco antes del inicio del Clausura 2022 Pol comenzó con los problemas, pues este no estuvo presente en el compromiso ante los Xolos de Tijuana tras una infección que le ocasionó un tatuaje que se hizo días antes del torneo.

Se esperaba que su debut se diera en la fecha 2 ante Juárez; sin embargo, este le pidió a la directiva un pedido especial para viajar a Argentina, asegurando tener problemas personales bastante serios que guardaban relación con su esposa, misma que ya encontraba en el país sudamericano desde antes.

Cruz Azul y Juan Reynoso lo esperaban con ansias para la jornada 4; no obstante, todo parece indicar que este no retornará después de que este charlara con la directiva de Boca Juniors en su viaje a Argentina, confirmando con ello su interés de regresar al grande de Sudamérica a unos meses para el vencimiento de su contrato en México.

¿Qué pasará con Pol Fernández en Cruz Azul?

A falta de un anuncio oficial, todo parece indicar que Pol Fernández se convertirá en la décimo tercera baja de Cruz Azul para este Clausura 2022. Los integrantes de pantalón largo del club celeste no han recibido una oferta formal por él hasta el momento; no obstante, se espera que esta llegue a lo largo de la semana.

De concretarse tal operación, Cruz Azul estaría recibiendo cerca de dos millones de dólares por un jugador que supera los 29 años de edad y que, además, se iría libre en cinco meses. De igual forma, diversos medios en México señalan que la directiva capitalina no descarta un intercambio por Cristian Pavón, quien ha sonado por el club en las últimas semanas.

Por lo pronto, Cruz Azul ya se prepara para lo que será su juego de la jornada 3 en donde irá a la Sultana del Norte para enfrentarse a Rayados de Monterrey, en un duelo que incita al morbo por el trueque entre Charly Rodríguez y Luis Romo. El compromiso está pactado para este sábado en punto de las 21:00 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC