Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Valencia vs Sevilla EN VIVO por TV: Tecatito Corona en La Liga

El Tecatito Corona disputará su segundo compromiso con la camiseta del Sevilla

Valencia recibe hoy al Sevilla.Tecatito Corona tendrá su segundo duelo con SevillaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Valencia recibe este miércoles 19 de enero al Sevilla en duelo correspondiente a La Liga. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso donde el mexicano Jesús Tecatito Corona podría ver minutos de acción, incluso como titular. 

El Sevilla llega a este cotejo luego de caer por 2-1 ante el Real Betis en la Copa del Rey, duelo que estuvo manchado por la polémica tras el incidente donde un jugador fue golpeado por un objeto lanzado desde las tribunas. 

Por su parte, el Valencia afronta este partido tras vencer en el mismo torneo copero al Atlético Baleares por la mínima diferencia. En lo que respecta a La Liga, el último compromiso de los Naranjeros fue ante el Real Madrid y cayeron goleados 4-1, mientras que el Sevilla se impuso a la escuadra de Getafe apenas 1-0. 

Tras debutar el duelo pasado con apenas unos días en España, Tecatito Corona tendrá la posibilidad de mostrarse en Mestalla ya con más entrenamientos a la orden de Julen Lopetegui, director técnico que tiene plena confianza en el mexicano desde que ambos coincidieran en el Porto. 

Cabe señalar que este duelo es crucial para que los Nervionenses se mantengan en la lucha por el título de La Liga, ya que marchan en la segunda posición con 44 puntos, cinco unidades por abajo del líder Real Madrid que enfrentará el próximo fin de semana al Elche en la fecha 22 del campeonato español. 

Qué canal transmite Valencia vs Sevilla:

México: 14:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET horas por ESPN +

España: 21:30 horas por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar

EM