Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

El VIDEO donde se BURLAN de Lichnovsky por fracasar con Cruz Azul y llegar a Tigres

El chileno recientemente se convirtió en un fichaje de los Tigres para esta temporada

Lichnovsky refuerzo Tigres afición Cruz Azul estalla.El chileno recientemente firmó con el club de la Sultana del NorteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Han pasado algunas horas desde que Igor Lichnovsky, exfutbolista de la Máquina de Cruz Azul, se confirmó como el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL para el resto de este Clausura 2022. El chileno llega a sustiruir la baja de Carlos Salcedo, quien tiene todo listo para retornar a la MLS a través del Toronto.

Es así como el otrora seleccionado nacional andino regresa a la Liga MX después de algunos años de ausencia recordando que, tras su paso por el Cruz Azul, este llegó al balompié de Arabia Saudita para defender los colores del Al-Shabab, escuadra a la que arribó en octubre del 2020 y en donde registró tres anotaciones en 41 duelos disputados.

Su regreso causó la euforia de la fanaticada felina; sin embargo, también provocó el repudio de la mayoría de aficionados celestes, los cuales criticaron su retorno y recordaron la lamentable forma en cómo este dejó a la institución a finales del año antepasado, aún y cuando el torneo estaba prácticamente a mitad del camino.

En aquella ocasión, y a fin de responder a todas las dudas existentes, Igor Lichnovsky compartió un video en Instagran en donde aclaraba sus motivos para irse de Cruz Azul y en donde, además, aseguraba que "la novena" no es la felicidad que la fanaticada celeste necesita, una frase que lo llenó de cuestionamientos de parte de la hinchada capitalina.

Por tal razón, una cuenta en Twitter allegada al conjunto cementero decidió tomar parte de dicha publicación para unirla con los festejos que el club tuvo el pasado 30 de mayo del 2021, cuando obtuvieron la novena estrella en su escudo después de vencer al Santos Laguna por un marcador global de 2-1.

El video toma estas declaraciones para unirlas con las celebraciones que muchos de los fanáticos celestes tuvieron una vez culminó el compromiso, sobresaliendo aquellas que se dieron en el Estadio Azteca y las que se suscitaron en millones de casas alrededor del país, contestando así a las palabras de un chileno que defenderá los colores de su tercer equipo en México después del Necaxa y del mismo Cruz Azul.

¿Cuáles son los otros refuerzos de Tigres además de Igor Lichnovsky?

Aunado a la llegada de Igor Lichnovsky, Tigres también se ha hecho de elementos de jerarquía tales como Jesús Angulo y Sebastián Córdova, quienes en el verano pasado conquistaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Junto a ellos, la directiva felina espera con ansias el arribo de Yeferson Soteldo, futbolista venezolano que llegaría en intercambio del Toronto por Carlos Salcedo. Soteldo tuvo un gran pasado en el balompié brasileño; sin embargo, es una realidad que nunca pudo sobresalir durante su última etapa en la MLS.

Por lo pronto, Tigres ya se prepara para lo que será su siguiente duelo dentro del Clausura 2022. Tras el empate frente a Santos y la derrota ante Puebla, los de la Sultana buscarán su primera victoria en patio ajeno cuando visiten la cancha de CU para medirse a Pumas este domingo a las 12 del día. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC