Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

El sueldo que Marco Fabián ganará en Mazatlán FC será dividido así

Contrario a lo que se esperaba Marco Fabián no vio tan afectado su bolsillo en Mazatlán

El sueldo de Marco Fabián en Mazatlán.Marco Fabián en su presentación con Mazatlán FCCréditos: Twitter @MazatlanFC
Por
Escrito en FUTBOL el

El Mazatlán FC dio la campanada con el fichaje de Marco Fabián, mediocamista mexicano que se había quedado sin equipo para este torneo y que de última hora se arregló con un sueldo nada despreciable en las nóminas de la Liga MX. 

Días antes de hacer oficial su contratación con el conjunto mazatleco, Fabián aseguró que estaba dispuesto a bajar considerablemente su sueldo con tal de que algún equipo le diera la oportunidad de volver a estar activo y recuperar su mejor nivel; sin embargo, el jugador no tuvo que llegar a tanto para firmar un nuevo contrato.

El sueldo de Marco Fabián en el Mazatlán FC 

De acuerdo con información del diario Récord en la columna del "Francotirador",  el futbolista seguirá percibiendo exactamente la misma cantidad que ganaba cuando era jugador del FC Juárez, es decir, un millón de dólares al año que será dividido entre los dos equipos. 

Fabián de la Mora todavía tenía contrato con los Bravos gracias la extensión que logró en su momento con el directivo Guillermo Cantú, por lo que desde la frontera pagarán el 70 por ciento de su sueldo y el resto será abonado por el Mazatlán

El exjugador de Chivas y Cruz Azul tuvo también ofertas de Querétaro y el Tepatitlán en la Liga de Expansión; sin embargo en el caso del segundo su salario si se hubiera visto seriamente perjudicado al ganar 16 veces menos de lo que actualmente ganará en Sinaloa. 

Marco Fabián podría debutar este viernes 21 de enero, cuando los mazatlecos reciban en El Kraken a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 3 de la Liga MX. 

EM