Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

La furiosa reacción de Tigres y Miguel Herrera contra Carlos Salcedo

La publicación que Salcedo hizo horas antes del partido ante Puebla no gustó nada en Tigres

Carlos Salcedo quiere irse de Tigres.Actitud de Salcedo no gustó a Miguel HerreraCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La novela alrededor de Carlos Salcedo y su futuro continúa, pues aún no se da a conocer el nuevo equipo del "Titán" y la actitud del defensa ya comenzó a molestar a la directiva de Tigres y su director técnico Miguel Herrera

Fue horas antes del partido que los felinos sostuvieron ante Puebla el pasado sábado, que Salcedo publicó en sus redes sociales un mensaje donde dio entender que sería su último partido en el "Volcán", palabras que cayeron muy mal al interior del club. 

Así se enojaron con Carlos Salcedo 

De acuerdo con información de Medio Tiempo en su columna de Toque Filtrado, la directiva de Tigres sintió que el defensa los estaba dejando en ridículo al dar por hecho algo que no se ha cerrado todavía y no puede tomar el caracter de oficial. 

Tanto los dirigentes como Herrera no estaban al tanto de este mensaje, incluso fue a través de los medios por donde el "Piojo" se enteró de la situación, así lo declaró en la conferencia de prensa post partido al asegurar que no estaba pendiente de las redes sociales con un evidente tono de molestia. 

El jugador se disculpó el día de ayer pero ni así ha evitado que el club sea más flexible con su salida, pues le dejaron en claro que no piensan aceptar los 2 millones de dólares que ofreció el Toronto FC al considerarlos una oferta insuficiente. 

Bajo este escenario Salcedo podría verse obligado a cumplir su contrato con Tigres que termina en diciembre de 2022. La tarde de ayer se pudo ver al futbolista y su representante en las oficianas del club pero sin llegar todavía a un acuerdo que lo deje en libertad. 

EM