Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

La condición que Mazatlán FC puso a Marco Fabián para ficharlo

Marco Fabián tiene la firme convicción de recuperar su mejor nivel en Mazatlán

El Mazatlán puso una condicón a Fabián.Marco Fabián fue presentado con Mazatlán FCCréditos: Twitter @MazatlanFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Marco Fabián está de regreso en la Liga MX con el Mazatlán FC, conjunto que apuesta por sus servicios para mejorar su actuación del Apertura 2021 y al menos alcanzar puestos de repechaje, aunque con una estricta condición que el medicampista tuvo que aceptar y comprometerse a respetar. 

Fabián de la Mora tuvo una oferta del Tepatitlán de la Liga de Expansión MX e incluso una de los Gallos Blancos del Querétaro, pero fue la propuesta del conjunto mazatleco la que convenció al jugador tras no castigar mucho el tema económico y ser estrictos con el proyecto deportivo que buscan con él

La condición del Mazatlán FC a Marco Fabián 

De acuerdo con información de Medio tiempo en su columna de Toque Filtrado, el equipo de Sinaloa fue claro con el jugador en que no aceptarían una sola indisciplina de su parte. Y es que en el pasado del futbolitsa existen varios antecedentes por temas de fiesta que han mercado su rendimiento dentro de la cancha. 

Sin ir mar más lejos, Fabián estuvo inmerso en la polémica durante su último paso por FC Juárez, donde fue captado de fiesta con el cantante de reggaeton Adso Alejandro en marzo del 2021. Aquel video le costó una sanción del club y nunca pudo retomara la confianza de la institución que decidió no contar con él para el presente torneo.

Muchos aficionados tomaron con humor la llegada de "Marquito" a Mazatlán por la vida nocturna que es característica del puerto; sin embargo, todo parece indicar que el jugador tiene otra mentalidad y está dispuesto a recuperar el nivel que lo llevó a ser mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

EM