Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Diamante en bruto! Así fue el doblete de Marcelo Flores en la Sub-23 del Arsenal (VIDEO)

Así fue como el mediocampista mexicano se presentó en el marcador con el conjunto gunner

Marcelo Flores goles Arsenal Copa futbol inglés.Así fueron los goles del mexicano con el club gunnerCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Imposible no colocar a Marcelo Flores como una de las joyas que el país tiene en el ámbito deportivo. El mediocampista ofensivo azteca no deja de brillar en las categorías inferiores del Arsenal, uno de los clubes más importantes de la Premier League en donde, ahora, ya se presentó en la Sub-23 con un par de anotaciones.

Los hechos ocurrieron en un compromiso entre el Arsenal Sub-23 y el Bournemouth, mismo que formó parte de la Copa de la Liga Premier y que terminó con un escandaloso 4-0 en favor del conjunto gunner, el cual presenció el primer doblete del mexicano en la Sub-23 después de haber brillado en la Sub-18 y Sub-21, respectivamente.

El primer gol se dio apenas al minuto 2 del compromiso celebrado en el Meadow Park. Aquí, Marcelo Flores aprovechó una serie de rebotes en el área chica después de un centro de esquina para vencer al arquero rival con un remate de primera intención a través de su botín izquierdo.

Ya con el 3-0 y el duelo prácticamente definido, el nacido en Canadá volvió a presentarse en la pizarra después de una gran jugada colectiva entre Cozier y Duberry. Después de una serie de pases, el balón le quedó al mexicano cerca del punto penal, por lo que este únicamente tuvo que rematar para sumar un gol más a su cuenta personal.

Por si fuera poco, Marcelo Flores también tuvo una participación directa en otro de los tantos del Arsenal en este encuentro, por lo que se convirtió en el MVP del mismo gracias a su labor en el campo y a la evolución que ha tenido en un periodo de tiempo corto considerando que, en la presente temporada, ha marcado en las categorías Sub-18, Sub-21 y Sub-23.

Con este resultado, el Arsenal Sub-23 se mantuvo en la segunda posición en la primera fase de la Copa inglesa con 8 unidades, por lo que se mantiene debajo del líder del Grupo A West Brown, quien registra 10 puntos. En cuanto a la Liga, los gunners están posicionados en el cuarto lugar con 28 puntos de la clasificación solo por debajo del West-Ham, el Manchester City y el Tottenham.

Marcelo Flores, ¿el futuro de la Selección?

Con tan solo 18 años de edad, Marcelo Flores ya hizo su debut en la Selección Nacional Mexicana después de la oportunidad obtenida en el duelo amistoso frente al combinado chileno, mismo que terminó con un empate a dos tantos y en el que disputó los últimos 10 minutos.

Pese a ello, la Selección de Canadá aún buscaría repratiarlo teniendo la intención de convocarlo en la próxima fecha FIFA. Y si bien este aún tiene la posibilidad de representar los colores del combinado norteamericano, todo parece indicar que se decantará por el Tricolor dado que, en sus redes sociales, cuenta con algunas imágenes de él defendiendo en el juego ante los andinos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC