Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: La cábala de Charly Rodríguez para anotar gol en dos partidos (VIDEO)

El mediocampista mexicano cayó con el pie derecho en el cuadro de Juan Reynoso

El refuerzo cementero se ha convertido en el goleador del equipoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Rodríguez se volvió la sensación del Cruz Azul después de debutar con gol no sólo en su presentacíón oficial con el equipo, sino también en el segundo encuentro con la camiseta de La Máquina, lo que hace ilusionar a la afición con un título y la aparición del que puede convertirse en un ídolo del equipo. 

Al momento, Rodríguez es el goleador del equipo con dos anotaciones, una de ella representando tres puntos para que los cementeros se muevan en la parte alta de la tabla con paso perfecto hasta el momento, pero al parecer esto no es obra de la casualidad, pues además de la sobrada calidad que tiene, él realizó una cábala que al final dio resultados.

¿Cuál fue la cábala de Charly Rodríguez para anotar en dos partidos?

Tras su debut con gol ante Xolos, en su presentación como elemento de Cruz Azul, el mediocampista volvió a anotar en la segunda jornada, contra Juárez, donde además su gol sirvió para darle la victoria al equipo en el Estadio Azteca.

Después de ese encuentro de la Jornada 2, el mediocampista aseveró que efectivamente se trató de una cábala con Sebastián Jurado, a quien le compartió un momento durante el trayecto en el autobús del equipo rumbo al Estadio Azteca. El nuevo elemento azul dijo que incluso lo repitieron y volvió a resultar.

Lo hicimos por la llamada cábala, a ver, y resultó. Feliz, feliz por el gol, por el triunfo y por aportarle al equipo", dijo Rodríguez en entrevista con TUDN tras el partido del sábado pasado contra Bravos de Juárez.

Después, dio más detalles sobre la conversación que tuvo con su compañero de equipo, quienes han coincidido en varias concentraciones de selecciones menores. 

Venía en el autobús con Sebas Jurado y le dije: Imagínate, ¿cómo te caería ganar y que meta gol? Y bueno, por eso vine a festejarlo con él. Es algo que uno piensa, uno quiere y le doy gracias a Dios que se dio", compartió Rodríguez, quien parece tendrá el nivel necesario para seguir siendo vital con La Máquina y así ganarse la convocatoria al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

 

FDR