Viernes 16 de Febrero 2024
FIFA

The Best 2021: Cristiano Ronaldo y todos los ganadores de la gala de FIFA

Cristiano Ronaldo se llevó un Premio Honorífico por ser el futbolista con el mayor número de goles en toda la historia del futbol

Cristiano regresó a una ceremonia de la FIFA y se llevó un Premio Honorífico.Cristiano Ronaldo se llevó un Premio Honorífico por ser el futbolista con más goles en una selección nacionalCréditos: Instagram fifaworldcup
Por
Escrito en FUTBOL el

La gala The Best que se llevó a cabo en Zúrich Suiza entregó premios en distintas categorías, por ejemplo Christine Sinclair fue la primera galardonada por ser la máxima goleadora histórica de selecciones nacionales, la capitana de Canadá tiene en su cuenta 188 tantos.

El Premio Honorífico

El Premio Honorífico se lo llevó Cristiano Ronaldo:

“Quiero agradecer el premio a mis compañeros. Llevo 115 y es un premio especial. Quiero dar las gracias a mi familia, y voy a ser padre de neuvo. Estoy muy orgulloso. Es un éxito y es un honor ser el máximo goleador de todos los tiempos con una selección. Espero jugar cuatro o cinco años más. Si tratas bien a tu cuerpo, él te va a responder cuando lo necesites.” Comentó CR7.

 

Premio a la Mejor Portera del Año

La ganadora del Premio a la Mejor Portera del año fue para Christiane Endler, la primera jugadora sudamericana en ganar este premio.

Estos fueron los otros Premio en The Best

Mejor Portero del año

El Premio al mejor portero del año fue para Édouard Mendy actual guardameta del Chelsea y que en el 2015 pensó en el retiro anticipado, esto después de quedar desempleado y no contar con un equipo. Seis años después el Universo le tenía una sorpresa.

Premio Puskás

El Premio Puskás se lo llevó Erik Lamela, quien es actualmente jugador del Sevilla, pero el gol que lo hizo merecedor al dicho galardón fue un tanto con una hermosa “rabona” rasa como jugador del Tottenham en el partido ante el Arsenal de la Premier League, partido que se disputó el 14 de marzo de 2020.

Premio al Fair Play

Este premio se lo llevó el médico de la Selección de Dinamarca, Scott Brown, por salvarle la vida a Christian Eriksen.

Premio a la Mejor Entrenadora

El Premio a la Mejor Entrenadora fue para Emma Hayes

Premio al Mejor Entrenador del Año

El Premio al Mejor Entrenador del Año se lo llevó Thomas Tuchel.

Los hinchas también fueron premiados y la afición que se llevó el Premio a la Mejor Afición o Aficionado/a fue para los seguidores de Dinamarca y Finlandia.

The Best

El Premio The Best fue para Robert Lewandowski jugador del Bayern Múnich

The Best Femenil

El Premio The Best Femenil fue para Alexia Putellas.

“Es Futbol español tiene muchísimo talento. Es fruto de mucho tiempo de trabajo. Esto no se queda aquí. Vienen grandes años para el futbol español.” Declaró Alexia, ganadora The Best femenil.

 

¿Cuál fue el mejor 11 del año?

El mejor 11 del año estuvo constituido por:

Donnaruma (portero )

Alaba, Rubén Dias, Bonucci (defensas)

Jorginho, Kante, De Bruyne (medios)

Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi (delanteros)

CA