Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite premios The Best EN VIVO por TV: Gala de FIFA 2022

La sexta edición del premio The Best se lleva a cabo y aquí te contamos todos los detalles

El premio The Best se entrega hoy.Canal y horario para ver el The BestCréditos: Instagram @fifaworldcup
Por
Escrito en FUTBOL el

Este lunes 17 de enero se realizará la entrega del The Best, premio de la FIFA  que se entrega desde que el organismo rector del futbol decidiera romper relaciones con la revista France Football (organizador del Balón de Oro) para premiar al mejor futbolista del año. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo esta gala y su horario. 

Los finalistas de este año son Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski, quien fue el último ganador del trofeo en el 2020 tras un brillante año con el Bayern Múnich, aunque en esta ocasión no parte como el principal favorito debido al excelente 2021 que firmó la "Pulga". 

Messi rompió la maldición que aquejaba a la Selección Argentina sin poder levantar un título desde 1993 con la Copa América ganada en El Maracaná, argumento que lo pone como el principal candidato junto a ser MVP del citado torneo, máximo goleador y asistidor del mismo y sumar un Pichichi más en La Liga junto a una Copa del Rey. 

Aunque la entrega del Balón de Oro al argentino levantó mucha polémica en diciembre pasado, lo cierto es que el The Best tampoco ha quedado excento de ella, pues nombres como N'Golo Kanté (ganador de la Champions League) y Jorginho (ganador de la Champions y Eurocopa) quedaron fuera de la terna finalista. 

Qué canal transmite premio The Best: 

México: 12:00 horas por señal de FIFA TV y Canal de Youtube de la FIFA

España: 19:00 horas por señal de FIFA TV, Canal de Youtube de la FIFA, MEGA, Gol, Teledeporte, RTVE Play, Esport3 y BarcaTV

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por señal de FIFA TV y Canal de Youtube de la FIFA

EM 

 

 

Temas