Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Tras problemas cardiacos, Christian Eriksen volverá a jugar en la Premier League con este equipo

El mediocampista no pudo continuar en la Serie A por el desfibrilador que se le puso.

Christian Eriksen.¿Cuál será el próximo equipo del danés?Créditos: Instagram @chriseriksen8
Por
Escrito en FUTBOL el

El danés Christian Eriksen protagonizó un espeluznante momento en la Eurocopa de 2021 al caer repentinamente sobre el césped luego de sufrir un paro cardíaco en un juego contra Finlandia y tras meses de recuperación e incertidumbre es muy probable que vuelva a jugar en la Premier League. 

El mediocampista terminó su relación laboral con el Inter de Milán hace unas semanas, puesto que la Serie A no permite a los futbolistas participar en la liga si cuentan con un desfibrilador como el que le pusieron a Eriksen y ahora tratará de negociar con algún club como agente libre. 

Algunas fuentes como The Sun aseguran que Christian Eriksen está listo para regresar a la primera división de Inglaterra, una liga que sí le permitiría jugar con la condición que ahora presenta en su corazón. 

El anuncio oficial podría darse al final de la próxima semana, sin embargo, existe interés de otros clubes europeos, aunque la Premier League sería la mejor opción para el exjugador del Tottenham, según su representante.

¿Cuál será el próximo equipo de Christian Eriksen?

Hace unos días Christian Eriksen publicó un video pateando algunas pelotas y se aprecia que no ha perdido su preciso toque.

De hecho, Antonio Conte, director técnico del Tottenham y ex entrenador de Eriksen en Italia, lo invitó a entrenar con los Spurs y dejó en el aire el posible regreso del mediocampista al club londinense. 

“Fue muy bueno verlo en la cancha pateando algunos balones”, dijo Conte. “Estaba asustado en ese momento (del paro cardíaco) y son grandes noticias ver que ahora está listo para volver a jugar (…) para Christian la puerta está siempre abierta”, añadió. 

Hay que recodar que Eriksen estuvo muerto por unos instantes y es un auténtico milagro que tenga chance de volver a la Premier League, de ahí la alegría de Conte.

DRM