Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Toluca vs Santos EN VIVO por TV: Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Los de la Comarca quieren pegar como visitantes, pero los Diablos no quieren volver a caer en este inicio de torneo

Los Diablos buscan sanarse en casa después de la goleada ante PumasCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Diablos Rojos del Toluca se presentan en el Clausura 2022 de la Liga MX ante su gente, en duelo de la Jornada 2 contra Santos Laguna, equipos que vivieron realidades muy diferentes en sus respectivos inicios de torneo, sobre todo los ahora locales, que aún siguen lastimados de su desastrozo debut. 

Mientras los Guerreros dejaron ir la victoria contra los Tigres, por un gol agónico de Carlos Salcedo, firmando el 1-1 como locales, los Choriceros fueron el peor equipo de la Jornada 1, tras recibir cinco goles de los Pumas de la UNAM, actuales líderes del joven certamen. 

Ahora los de Ignacio Ambriz buscan cambiar la cara y mostrar una muy diferente ante su afición en el Nemesio Diez, ante un rival muy complicado que ya dejó ver nuevamente el sello ofensivo de Pedro Caixinha, quien con más tranquilidad mueve los hilos de un conjunto lagunero que siempre es candidato a ganar el título. 

Se trata de dos equipos que se han convertido en unos de los más ganadores del futbol mexicano desde que se instauraron los torneos cortos, por lo que la grandeza de ambos clubes estarán inmersa en el terreno de juego este medio día de domingo en interesante duelo de la segunda fecha del campeonato.

Hora y canal para ver Toluca vs Santos - Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a Santos Laguna en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro comenzará en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, del domingo 16 de enero en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. El encuentro será transmitido por el Canal 2 (Las Estrellas) en televisión abierta, y por TUDN en TV de paga.

Partido: Toluca vs Santos - Jornada 2

Día: Domingo 16 de enero de 2022

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez (Toluca)

Transmisión: Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta) y TUDN (TV de paga)

FDR