Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Juega algún mexicano? El partido de LaLiga que pasará por TV abierta: Día y horario

TUDN y Canal 5 están próximos a transmitir un partido más del balompié ibérico

LaLiga Canal 5 temporada 2021/2022 transmisión.TUDN se prepara para la transmición de este próximo juegoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

LaLiga Española sigue su marcha. Después de unos días de espera por la llegada de los octavos de final de la Copa del Rey, la temporada 2021/2022 del balompié ibérico regresa la próxima semana con encuentros sumamente atractivos tanto en la cima de la tabla general como en los últimos puestos del descenso.

En ese sentido, es importante mencionar que TUDN confirmó los derechos de transmisión de LaLiga a lo largo de esta segunda parte de la campaña. Para muestra de ello está lo sucedido en la semana pasada cuando Canal 5 transmitió el enfrentamiento entre el Espanyol y el Elche, el cual culminó a favor de la escuadra visitante por 2-1.

Dicho lo anterior, esta semana continuará con lo que se espera se vuelva una tradición y los de Chapultepec volverán a transmitir un juego por demás intenso en donde, curiosamente, podrían ver acción un par de futbolistas aztecas, los cuales han quedado a deber a lo largo del torneo a diferencia de lo que ha ocurrido en campañas anteriores.

Real Betis, el equipo de LaLiga que será transmitido por TV abierta

Después de superar en un polémico encuentro de octavosa de final de la Copa del Rey al Sevilla, el Real Betis Balompié volverá a jugar un duelo de Liga cuando abra nuevamente las puertas del Benito Villamarín para enfrentar al Alavés, esto a la espera de lo que suceda con un posible castigo para el estadio después de lo vivido este fin de semana.

El compromiso, cabe destacar, medirá al tercero contra el antepenúltimo de la tabla general considerando que el conjunto verdiblanco ha sumado 34 unidades por solo 17 de su rival, mismo que está en la lucha por mantener la categoría en LaLiga dentro de su temporada 2021/2022.

En ese sentido, y considerando que ninguno de los dos vio acción en el enfrentamiento ante el Sevilla, se espera que tanto Andrés Guardado como Diego Lainez tengan minutos en el terreno de juego. El que más posibilidades tiene de iniciar como titular es el 'Principito', por lo que el canterano azulcrema vería acción en la parte complementaria.

De lograr la victoria (misma que se espera de acuerdo a los pronósticos establecidos en estos días), el Real Betis se mantendría en el tercer lugar de la tabla general con 37 unidades producto de 11 triunfos, cuatro empates y seis derrotas, quedando solo por debajo del Real Madrid y el Sevilla y manteniendo puestos de Champions League para la próxima temporada.

El compromiso entre el Betis y el Alavés está programado para este martes en punto de las 13:00 horas, tiempo centro de México. Para disfrutar del mismo únicamente deberás sintonizar la transmisión de TUDN, específicamente en el Canal 5.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC