Viernes 16 de Febrero 2024
AUTOGOL DE SALCEDO

Tigres 0-2 Puebla | Resumen y goles | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

El Puebla salió y se comió a los Tigres quienes carecieron de ataque, pero la Franja metió las que tuvo

Puebla pone orden en el Volcán con dos tantos que les da el triunfo ante los Tigres.El Puebla salió y se comió a los Tigres quienes carecieron de ataque, pero la Franja metió las que tuvoCréditos: Instagram clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres recibieron al conjunto del Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, el encuentro dio inicio en punto de las 19:00 joras de este sábado 15 de enero, en el Estadio Universitario, los felinos buscaban su primer victoria del certamen mexicano.

¿Nuevo estadio para Tigres?

Los Tigres revelaron esta semana el proyecto de su nuevo estadio. El cuadro dirigido por Miguel Herrera buscará tener un inmueble moderno digno de albergar cualquier tipo de eventos, desde conciertos hasta aulas de clases.

Los dirigidos por el Piojo Herrera recibirán a los Poblanos algo tocados, el conjunto de los Tigres apenas pudieron rescatar el empate contra Santos, por lo que la urgencia de una victoria era vital para los Universitarios.

Estas fueron las mejores jugadas del partido entre Tigres contra Puebla

Los dirigidos de Nicolás Larcamón se hizo con la posesión de la bola y tomaron la iniciativa para poner a prueba la defensa de los Tigres desde su salida.

El primero que puso a prueba al guardameta Antony Silva fue Rafael carioca quien se animó a pegarle desde afuera del área pero el portero paraguayo rechazó el disparo para seguir con su portería en ceros.

En el minuto 12 Nahuel evitó que su portería diera el primero tanto del conjunto poblano. Gustavo Ferrareis quedó mano a mano contra el argentino el cual achicó bastante bien y evitó el posible tanto de La Franja.

Fue en el minuto 26 cuando el Puebla pudo abrir el marcador, Maxi Araújo se escabulló por la banda izquierda y disparó al poste derecho de Nahuel, el balón rebotó y le pegó en las partes nobles de Carlos Salcedo, quien debido a la fuerza de disparo la trayectoria del esférico se metió en su propia portería. Tigres 0-1 Puebla.

Antony Silva de nuevo fue pieza fundamental para el Puebla, el guardameta quedó mano a mano con Quiñones y salvó a los de La Franja del empate.

En el 39´ Quiñones apareció de nuevo por la banda izquierda y llegó a la línea de fondo, metió la bola en una diagonal matona para Gignac, pero el francés metió un zurdazo que se fue arriba de la portería poblana.

Pablo Parra fue el encargado de meter el tanto desde los 11 pasos, el Puebla ya lo ganaba 2-0 antes de irse al descanso de tiro penalti y en el tiempo complementario. Tigres 0-2 Puebla.

El segundo tiempo tuvo cambios por parte del conjunto de los Tigres, Carlos González Espínola entró por Nicolás Federico López en el minuto 46. Mientras que por el conjunto poblano, Lucas Maia entró por Diego de Buen en el 58´.

La Franja también le dio minutos a Alberto Rodríguez que entró por George Corral de igual manera al minuto 58. El Tigres buscaría más estabilidad en el medio campo y en el minuto 62, Juan Pablo Vigón entró por Francisco Sebastián Córdova.

Ya en el 70, el Puebla iría por todo para aumentar la ventaja le dio minutos al delantero Kevin Ramírez quien entró por el medio campista Pablo Parra.

CA