Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Juárez EN VIVO por TV: Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

La Máquina vuelve a ser local para mostrar a sus refuerzos ahora frente a unos Bravos que quieren sumar su segunda victoria

Charly Rodríguez fue el hombre de la semana después de su debut con gol ante XolosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul quiere aprovechar las buenas sensaciones de la Jornada 1 después del triunfo contundente por 2-0 sobre Xolos de Tijuana, para pegarle ahora a los Bravos de Juárez nuevamente ante su afición, que se hará presente en el Estadio Azteca para ver lucir a los refuerzos que le dieron buena cara al equipo dirigido por Juan Reynoso. 

Si bien los nombres que llegaron a La Noria ilusionaban a los seguidores cementeros, después de ver a algunos de ellos dentro del terreno de juego aumentaron esas posibilidad de celebrar más ocasiones en este semestre, incluso sueñan con volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga MX con un plantel que luce poderoso. 

En esta Jornada 2 del Clausura 2022 tienen en frente a los Bravos de Juárez del Tuca Ferretti, que tuvieron buen arranque de torneo con un triunfo sobre Necaxa por 2-1 y quieren dar un golpe de autoridad como visitantes, aunque lleguen con la etiqueta de víctima, ante uno de los aspirantes al título.

Se espera que Juan Reynoso repita alineación en caso de tener disponibles a sus elementos sin lesiones y sin contagios de Covid-19 y, probablemente, echar mano de algunos otros jugadores que no pudieron ver acción la semana pasada.

Hora y canal para ver Cruz Azul vs Juárez - Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX 

La Máquina de Cruz Azul y los Bravos de Juárez se enfrentan este sábado 15 de enero de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de sus segundos tres puntos en el certamen, después de arrancar con el pie derecho sus respectivos compromisos. El encuento se jugará en la cancha del Estadio Azteca y será transmitido en los canales TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Juárez - Jornada 2

Día: Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca (Ciudad de México)

Transmisión: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

 

FDR