Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlas vs San Luis EN VIVO por TV: Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

El campeón expone su corona en el nuevo torneo y debuta frente a un cuadro potosino que necesita buenos resultados

Los Zorros se presentan en el Clausura 2022 contra los potosinosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rojinegros del Atlas hacen su presentación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, después de aplazar su partido de la Jornada 1 contra León, a quien le ganó el título en penales del pasado Apertura 2021. Ahora se presenta este sábado ante su gente contra un Atlético de San Luis que aparece como víctima del actual monarca al menos en el papel.

El actual campeón del futbol mexicano mantuvo a gran parte del equipo que se consagró el pasado 12 de diciembre. La salida más significativa se dio con Jesús Angulo llegando al conjunto de los Tigres de la UANL, por lo que llenaron dicha plaza con un extranjero: el zaguero goleador Emanuel Aguilera, ex de las Águilas del América.

Del lado del Atlético de San Luis, tuvo una mala presentación la jornada anterior, pues en casa fue vencido por el Pachuca, que con doblete de Nicolás Ibañez se impuso para sumar sus primeros tres puntos y dejar en la desilusión a la afición potosina que quiere cobrarse dicho descalabro pegándole al campeón. 

El encuento entre Rojinegros y sanluisinos abre la actividad de segunda fecha en su jornada sabatina, después de la victoria de los Pumas de la UNAM 3-1 sobre Querétaro y la goleada 4-0 del Monterrey sobre Necaxa, en un arranque de certamen que, a diferencia del anterior, muestra una gran cosecha de goles en sus dos primeros fines de semana.

Hora y canal para ver Atlas vs Atlético de San Luis - Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Se presenta el campeón Atlas ante su gente en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro que se juega en el Estadio Jalisco, este sábado 15 de enero de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión irá solamente a través de televisión de paga a través del canal Afizzionados y en plataformas de streaming como Izzi Go y Blim TV.

Partido: Atlas vs Atlético de San Luis - Jornada 2

Día: Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Transmisión: Afizzionados (TV de paga) Izzi Go y Blim TV (Streaming)

FDR