Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul vs Juárez | ALINEACIONES | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Juan Reynoso volverá a echar mano de sus refuerzos frente a Juárez, tras la gran exhibición en la Jornada 1

Juan Reynoso buscará repetir alineación cuando enfrenten a BravosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las lesiones y los casos de Covid-19 siguen pegando duro en los planteles de los equipos de la Liga MX; por lo que los técnicos tiene que hacer maravillas para poner cuadros competitivos para los duelos de esta Jornada 2 del Clausura 2022. En el duelo que protagonizan Cruz Azul y Bravos de Juárez, parece que tanto Juan Reynoso y Ricardo Ferretti tienen armas listas para el juego.

Si bien los nombres que llegaron a La Noria ilusionaban a los seguidores cementeros, después de ver a algunos de ellos dentro del terreno de juego aumentaron esas posibilidad de celebrar más ocasiones en este semestre, incluso sueñan con volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga MX con un plantel que luce poderoso. 

Se espera que Juan Reynoso repita alineación en caso de tener disponibles a sus elementos sin lesiones y sin contagios de Covid-19 y, probablemente, echar mano de algunos otros jugadores que no pudieron ver acción la semana pasada.

Lo mismo el Tuca Ferretti, después de conseguir su triunfo número 500 en Primera División, ante un endeble Necaxa en la fecha 1. Aunque los nombres de los futbolistas de Juárez no son tan rimbombantes como los de La Máquina, Tuca sabe cómo hacer jugar a sus equipos para sacarle el mejor provecho posible a sus dirigidos. Por esa vía quieren ser uno de los equipos revelación del toreno.

Alineaciones: Cruz Azul vs Juárez - Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX 

La Máquina de Cruz Azul y los Bravos de Juárez se enfrentan este sábado 15 de enero de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de sus segundos tres puntos en el certamen, después de arrancar con el pie derecho sus respectivos compromisos. El encuento se jugará en la cancha del Estadio Azteca y será transmitido en los canales TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Las siguientes son las posibles alineaciones de ambas escuadras.

Cruz Azul

José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Érik Lira, José Riveiro, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Uriel Antuna y Bryan Angulo.

Juárez

 Hugo González; Adrián Mora, Ventura Alvarado, Maximiliano Olivera, Cándido Ramírez y Alberto Acosta; Flavio Santos, Joaquín Esquivel y Ariel García; Diego Rolán y Guillermo Fernández.

 

FDR