Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Cruz Azul 1-0 Juárez | Resumen y goles | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Charly Rodríguez marcó en los primeros mitos el gol con el que Cruz Azul derrotó a Juárez

Charly Gutiérrez marcó su segundo gol con La Máquina.Cruz Azul le ganó a FC JuárezCréditos: Twitter: @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Vaya arranque! Cruz Azul no tuvo problemas para derrotar 1-0 a FC Juárez en el Estadio Azteca, en la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Por segundo partido consecutivo, Juan Reynoso no pudo contar con los servicios de su otro refuerzo: el delantero Christian Tabó.

Ricardo Ferretti vio el juego desde uno de los palcos, pues hay que recordar que la Federación Mexicana de Futbol lo sancionó con tres partidos por los comentarios discriminatorios que realizó en la conferencia de prensa posterior al último partido contra Tigres.

Las mejores jugadas del Cruz Azul vs FC Juárez

Al 4’, Charly Rodríguez recibió un pase de Uriel Antuna y con un potente disparo cruzado venció a Hugo González.

El exjugador de los Rayados ha marcado dos goles en el mismo número de partidos disputados con la Máquina.

En el 66’, Alejando Mayorga debutó con el Cruz Azul, uniéndose a la selecta lista de jugadores que han estado en tres de los denominados cuatro grandes de la Liga MX, pues anteriormente defendió las playeras de las Chivas y los Pumas.

Al 70’, Ariel García realizó una gran jugada individual por el sector izquierdo, dejó a varios defensores en el camino, se metió peligrosamente al área e intentó poner un centro, pero el balón terminó en las manos de Jesús Corona.

En el 83’, Ignacio Rivero metió el balón al área, Rómulo Otero se aventó de ‘palomita’ y por poco sorprende a Hugo González.

En los últimos minutos, la Máquina tuvo la posesión del balón, cuidó el resultado y nulificó a los delantero de los Bravos.

En la Jornada 3, Cruz Azul enfrentará al Monterrey en el Estadio BBVA, mientras que FC Juárez jugará contra el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

EG