Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Club América: ¡Sólo falta la firma! Ellos serán los dos nuevos REFUERZOS de las Águilas

El Club América no ha cerrado filas, va por un jugador del D.C. United y otro del Colo Colo

Paul Arriola y Pablo Solarí.Club América Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Club América no ha cerrado filas, todavía podrían llegar más refuerzos, pues va con todo por el título del Clausura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo a diversos reportes, las Águilas ya tienen ‘amarrados’ a dos jugadores, solamente falta la parte más importante: que firmen su contrato y sean presentados en el Nido.

Los Azulcremas ya se hicieron de los servicios de Diego Valdés (Santos Laguna) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy).

Dejaron salir a Nicolás Benedetti (Mazatlán FC), Sebastián Córdova (Tigres), Nicolás Castillo (Necaxa), Mario Osuna (Libre), Renato Ibarra (Tijuana) y Ramón Juárez (Atlético de San Luis).

El Club América comenzó el torneo empatando 1-1 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, partido en el que anotó Salvador Reyes y en el que expulsaron al entrenador Santiago Solari y al delantero Roger Martínez.

Cambiaron la fecha del juego contra Mazatlán FC de la Jornada 2 porque le están haciendo modificaciones al césped del Kraken.

¿Quiénes serían los dos refuerzos del Club América?

Santiago Baños tiene en la mira a Paul Arriola, de 26 años, quien juega como extremo en el D.C. United y en la Selección de los Estados Unidos. Ya tiene experiencia en la Liga MX, pues entre 2013 y 2017 jugó con los Xolos de Tijuana.

“Sí hay algo. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”, mencionó hace unos días en entrevista con TUDN.

También se dice que el Club América ya llegó a un acuerdo con el Colo Colo para fichar al argentino Pablo Solari, de 20 años. La venta se habría cerrado por 3.5 millones de dólares.

Santiago Solari necesita un extremo, por lo que en semanas anteriores también sonaron los nombres de Uriel Antuna y Alejando Zendejas, el primero fichó con el Cruz Azul y el segundo está en el Necaxa.

EG