Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Club América: ¿Por qué no jugará en la Jornada 2 de la Liga MX contra Mazatlán?

En su lugar, las Águilas jugaron contra el Atlante en un partido amistoso

Liga MX.La razón por la que el América no va a jugar contra MazatlánCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Sigue la actividad! El pasado viernes 14 de enero comenzó la Jornada 2 de la Liga MX con dos interesantes partidos en los que destacaron los Pumas de la UNAM y los Rayados del Monterrey, sin embargo, la fecha tendrá la ausencia del Club América y aquí te contamos por qué no jugará el partido que estaba programado contra el Mazatlán.

Las Águilas sostuvieron el viernes un encuentro amistoso con el Atlante de la Liga Expansión MX para seguir calentando los motores para el Grita México Clausura 2022, destacó la presencia de Jonathan Dos Santos y de Diego Valdés, a pesar de que el partido terminó 1-1.

La razón por la que los Azulcremas no jugaron contra el Mazatlán es porque se están haciendo remodelaciones en el estadio Kraken, a menos de dos años de su inauguración, por lo que el compromiso se pospuso hasta el 16 de febrero.

Esta pausa podría ser de gran ayuda para replantear el sistema del América, pues en la Jornada 1 contra el Puebla tuvo un rendimiento muy irregular y necesitará algunos ajustes si quiere trascender esta temporada.

¿Cuándo volverá a jugar el Club América?

El siguiente partido del Club América será contra el Atlas en el Estadio Azteca el próximo sábado 22 de enero en punto de las 21:00 horas (centro de México) y es muy probable que Dos Santos y Valdés tengan sus primeros minutos oficiales con el equipo.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, los Azulcremas son favoritos para levantar el título del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con un momio de +500, es decir, si apostamos mil pesos en este momento y se concreta, cobraríamos 6mil pesos.

Cabe destacar que el club de Coapa todavía tiene en su radar de refuerzos a futbolistas como Jorge Meré (defensor) y Pablo Solari (delantero), así que veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos días, pues el mercado de piernas cierra el 1 de febrero a las 17:00 horas.

DRM