Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Atlas 1-0 San Luis | Resumen y goles | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Los Zorros consiguieron sus primeros puntos del torneo, con un autogol de Ramón Juárez

Rubens Sambueza y Emanuel Aguilera.Atlas derrotó al Atlético de San LuisCréditos: Twitter: @LigaBBVAMX
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque no convenció, Atlas derrotó 1-0 al Atlético de San Luis, en partido de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Marcelo Méndez Russo le hicieron un pasillo a los de Diego Cocca, por haber ganado su segundo título, el primero en aproximadamente 70 años.

Emanuel Aguilera también les aplaudió, pues el torneo pasado estuvo jugando con las Águilas del América.

Las mejores jugadas del Atlas vs Atlético de San Luis

Al 41', Abel Hernández tuvo una inmejorable oportunidad para abrir el marcador, el portero ya se había dado por vencido, pero no le pegó bien al balón y lo mandó a las gradas del Estadio Jalisco.

En el 64', Jeremy Márquez desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo y metió un centro raso, ocasionando el autogol de Ramón Juárez. 

Al 71', Juan Sanabria recibió el balón dentro del área, pero le pegó hacia el centro de la portería y terminó en los guantes de Camilo Vargas.

Los locales le pidieron al árbitro que marcara un penalti por una falta de Germán Berterame sobre Emanuel Aguilera, pero desde su punto de vista no hubo nada, dejó seguir el partido, ni siquiera revisó la jugada en el monitor del VAR.

En la recta final del encuentro, Diego Barbosa pudo marcar el segundo gol de los rojinegros pero no pudo vencer a Marcelo Barovero.

El conjunto potosino llegó a 10 partidos sin poder ganar, por lo este semestre sufrirá por el tema porcentual.

En la Jornada 3, el Atlas jugará contra el América en el Estadio Azteca, mientras que el Atlético de San Luis se medirá ante FC Juárez en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.


EG