Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Necaxa 0-4 Monterrey | Resumen y goles | Jornada 2 Clausura 2022 Liga MX

Monterrey le ganó al Necaxa con goles de Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo

Maximiliano Meza.Monterrey goleó al NecaxaCréditos: Twitter: @Rayados
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey dio un golpe de autoridad al vencer 4-0 al Necaxa en el Estadio Victoria, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Nicolás Castillo volvió a jugar un partido oficial en nuestro país después de 433 días, no lo hacía desde el 8 de noviembre de 2019, cuando el América enfrentó al ya desaparecido Veracruz.

El exdelantero de los Pumas y las Águilas estuvo alejado de las canchas durante un largo tiempo por una trombosis, después lo mandaron al Juventude de Brasil.

Las mejores jugadas del Necaxa vs Monterrey

Los Rayados desplegaron un juego sumamente ofensivo y no tardaron en hacerles daño a los Rayos. Rogelio Funes Mori abrió el marcador apenas al minuto 3.

En el 20’, Maximiliano Meza recibió el balón en los tres cuartos de cancha, con un hábil movimiento se quitó a un defensor y desde afuera del área sacó un potente derechazo para vencer a Edgar Hernández.

Al 43’, Duvan Vergara anotó el tercer tanto de La Pandilla, quedó solo y de cara al arco, gracias a una gran asistencia de Luis Romo.

En el 66’, Jesús Gallardo se tuvo confianza y con un disparo lejano puso el 4-0 definitivo. Los aficionados del conjunto hidrocálido abuchearon a Edgar Hernández y pidieron el ingreso de Yosgart Gutiérrez.

En la parte complementaria metieron a Maxi Salas y Facundo Batista, pero no hicieron nada, dispararon muy pocas veces a la portería defendida por Esteban Andrada.

Pablo Guede no podía creer que su equipo fuera perdiendo por un marcador tan abultado, solamente bajó la cabeza en cada uno de los goles que hicieron los dirigidos por Javier Aguirre. 

En la Jornada 3, Monterrey enfrentará al Cruz Azul en el Gigante de Acero, mientras que Necaxa se medirá ante Santos Laguna en el TSM Corona.

EG