Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Barcelona vs Real Madrid por TV: Supercopa de España 2022

Xavi vivirá su primer Clásico como entrenador del Barcelona ante el odiado rival Real Madrid

Dónde ver el Clásico por TV.Barcelona se enfrenta al Real MadridCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Barcelona se enfrenta este miércoles 12 de enero al Real Madrid en partido correspondiente a la Supercopa de España. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo esta semfinal que representa el segundo clásico de España que se disputa esta temporada. 

El Real Madrid afronta la Supercopa de España luego de imponerse por 4-1 al Valencia en su último partido de La Liga, mientras que el Barcelona no pasó del empate a un gol frente al Granada en la misma competición.

Cabe señalar que la última ocasión que Barcelona y Real Madrid se vieron las caras fue el pasado 24 de octubre en La Liga. Aquella tarde en el Camp Nou los merengues se impusieron por 2-1 con goles de David Alaba y Lucas Vázquez, mientras que por los culés descontó Sergiol Agüero en lo que fue su último gol como profesional antes de su obligado retiro. 

El último Clásico todavía no tenía a Xavi Hernández en el banquillo blaugrana, pues el cargo era ostentado por el holandés Ronald Koeman, quien fue despedido fechas después a consecuencia de los pésimos resultados que hoy tienen al Barca muy lejos de pelear por el campeonato español. 

La buena noticia para el equipo de la Ciudad Condal es que ya contará con jugadores importantes que estaban fuera por lesión; Ronald Araujo, Frenkie De Jong Ansu Fati, Pedri y Ferran Torres, estos dos últimos tras superar el Covid-19. 

Qué canal transmite Barcelona vs Real Madrid:

México: 13:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 11:00 horas PTy 14:00 horas ET por ESPN+, ESPN y ESPN Deportes

España: 20:00 horas por Vamos, Vamos Bar, Movistar Lite y Movistar Supercopa

EM