Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Link para ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Online | Supercopa de España 2022

Real Madrid y Barcelona buscarán el pase a una final que les daría el primer título de esta temporada

Link para ver el Clásico Online.Barcelona y Madrid dispuran la SupercopaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España 2022. Aquí te contamos los detalles del partido y el link dónde podrás seguir completamente en vivo y online este duelo que pinta como el más atractivo del día en la jornada futbolística. 

El Real Madrid llega como amplio favorito para este duelo no solo por ser el campeón defensor de este torneo, sino por el juego mostrado a lo largo de la temporada que lo tienen como líder abosluto de La Liga de España e instalado en los octavos de final de la Champions League. 

Por su parte, el Barcelona vive una crisis ecónomica y de resultados que lo han llevado a tener dos entrenadores en el presente curso (Xavi y Ronald Koeman) y a ubicarse hasta el sexto lugar del campeonato español, muy lejos del título y peleando solo por loguares europeos. 

Cabe recordar que para este compromiso el conjunto blaugrana recupera a tres jugadores que estaban fuera por lesión (Ronald Araujo, Frenkie De Jong  y Ansu Fati) además de dos futbolistas que estaban afectados por el Covid-19 (Ferran Torres y Pedri). La moneda está en el aire para el partido que divide al mundo. 

Link para ver Barcelona vs Real Madrid

La alternativa legal y segura para ver en México el Clásico de la Supercopa de España es el servicio de Blue to Go Sports, que puedes consultar en el siguiente link

Horario y dónde ver en vivo por TV

México: 13:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 11:00 horas PTy 14:00 horas ET por ESPN+, ESPN y ESPN Deportes

España: 20:00 horas por Vamos, Vamos Bar, Movistar Lite y Movistar Supercopa

EM