Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Mazatlán FC vs América tiene nueva fecha; ¿Por qué se aplazó?

El duelo entre América y Mazatlán no podrá jugarse en El Kraken como estaba previsto este fin de semana

Mazatlán FC vs América no podrá jugarse.El Kraken no está en condicionesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El inicio del Clausura 2022 ha sufrido varios imprevistos cuando todavía no termina la primera fecha de la Liga MX, pues un nuevo partido ha sido aplazado ante la imposibilidad de disputarse este fin de semana como estaba previsto originalmente en la Jornada 2: Mazatlán FC vs América.

A través de un comunicado el conjunto mazatleco informó que el juego ante las Águilas no podrá llevarse a cabo debido a los trabajos de mantenimiento que actualmente se realizan en su estadio; sin embargo, diversas fuentes señalan la decisión pasa por un interés comercial. 

Nueva fecha del Mazatlán FC vs América

Será hasta el próximo miércoles 16 de febrero cuando ambos equipos disputen este compromiso. Aunque no se dio a conocer en qué horario se llevará a cabo, normalmente el equipo dirigido por Beñat San José suele jugar a las 19:00 horas tiempo del centro de México. 

Twitter @MazatlanFC

Ante este cambio, América y Mazatlán no tendrán actividad esta semana y volverán a los terrenos de juego hasta la Jornada 3, cuando los azulcrema reciban al campeón Atlas en el Estadio Azteca y el equipo sinaloense reciba en El Kraken a los Diablos Rojos del Toluca. 

Cabe recordar que este compromiso no ha sido el único que ha cambiado de fecha en los últimos días, pues también se modificaron el Pumas vs Toluca (disputado el día de ayer), el Santos vs Tigres (12 de enero) y León vs Atlas (19 de enero). 

La noticia llega en un martes bastante movido para los de Coapa, pues en las últimas horas también se ha filtrado la salida de Emanuel Aguilera, defensa central que tendrá nuevo equipo dentro de la Liga MX

EM