Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Pumas vs Toluca | Alineaciones del partido | Jornada 1 Clausura 2022 Liga MX

Pumas ya sabe lo que es ganar en un partido importante al Toluca, así lo hicieron en el torneo pasado en un partido de repechaje

Así saldrán a jugar Pumas y Toluca para su primer partido del Clausura 2022.Pumas ya sabe lo que es ganar en un partido importante al Toluca, así lo hicieron en el torneo pasado en un partido de repechaje Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Clausura comenzó con algunos imprevistos debido a los altos números de contagios por COVID-19 que se dieron dentro de algunos clubes, es por eso que la Jornada 1 de la Liga MX sigue su curso y uno de los partidos para el lunes 10 de enero es el del Toluca ante Pumas, aquí te dejaremos las alineaciones del partido.

Los Pumas recibirán este lunes 10 de enero en punto de las 21:00 horas al Toluca para el partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX. El partido lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN.

Los dirigidos por Andrés Lillini buscará arrancar su primer partido con el pie derecho frente a los Diablos del Toluca, esto después del gran papel que hicieron en el torneo anterior donde se colaron hasta las semifinales dejando en el camino a grandes rivales como el América de Solari en los cuartos de final.

¿Cuáles serán las alineaciones del partido de Pumas contra Toluca?

Las alineación de Pumas para medirse ante el Toluca es la siguiente: Talavera (P), A. Mozo, P.Ortiz, N Freire, E. Velarde, Higor, L. López, F. Álvarez, W. Corozo, J. Dinneno y Diogo.

El Toluca saldrá de la siguiente manera: L. García (P), R. López, O. Venegas, O. Ortega, D. Rosales, D. Álvarez, D. Rigonatto, C. Baeza, L. Fernández, I. González y P. Canelo.

Pasando al conjunto del Toluca quien estrenará nuevo director técnico, ya que Cristante fue despedido para la llegada de Ignacio Ambriz, quien llega al club con una escuadra bastante renovada, los Diablos cuentan con la presencia de Leo Fernández, Camilo Sanvezzo y Daniel Álvarez, quienes buscarán hacerse con el campeonato.

El partido podría tornarse muy apretado para su debut en el Clausura 2022 de la Liga MX, pero lo que sí es un hecho, es que los Pumas tendrán la ventaja de jugar como local y tener prácticamente casi el mismo plantel con el que jugaron en el certamen anterior.

La desventaja del Toluca es que sus nuevos elementos deberán empezar a acoplarse y conectar, un punto en contra para su primer partido de la Jornada 1.

Dejavu

Para este primer partido entre Pumas ante Toluca, estos dos clubes ya se vieron las caras en el pasado torneo, los Universitarios se midieron a los Diablos en un partido de repechaje.

Los de Andrés Lillini lograron hacerse con la victoria tras imponerse con un marcador de 2-1 en la cancha del Estados Nemesio Diez. Leonel López y Juan Ignacio Dinenno fueron los encargados de meter los goles a favor de los Pumas.

CA