Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo harto del Manchester United ¿se acerca el Barcelona?

CR7 no está contento con los Red Devils.

Cristiano Ronaldo.¿CR7 irá al FC Barcelona?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United en el pasado mercado de piernas con toda la intención de regresar al equipo a la élite del futbol, sin embargo, las cosas no se le han dado y ya está harto del equipo, así que podría darse otro increíble movimiento con un posible incorporación al FC Barcelona

Recientemente una fuente cercana de CR7 reveló a The Sun que el portugués no está contento con las exhibiciones que han dado los Red Devils y tampoco está agusto con el entrenador interino Ralf Rangnick

“Hay muchos problemas y Cristiano está sintiendo la presión, está muy estresado por la situación (…) empieza a reconocer que ganar trofeos con la situación actual podría ser una verdadera lucha”, dijo el informante. “Jorge Mendes vino a verlo y pasaron tiempo hablando sobre cómo van las cosas, cuáles cree que son los problemas y cómo se podrían solucionar”, añadió. 

El delantero no se puede permitir un mal momento cuando tiene por delante el repechaje con su selección para acceder al Mundial de Qatar 2022 y cuando busca ampliar su increíble marca goleadora. 

¿Cristiano Ronaldo llegará al FC Barcelona?

Y ahora medios como Sport consideran la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se sume al FC Barcelona ante la falta de gol del equipo dirigido por Xavi Hernández, algo que se daría gracias a la excelente relación de Jorge Mendes con Joan Laporta y Mateu Alemany.

No obstante, el club catalán tendría que considerar varios factores como la opinión de la afición sobre el fichaje, que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta 2023 y su alto salario.

De lo que no hay duda es que CR7 es y será una garantía de gol a donde quiera que vaya, ahora mismo registra 14 goles y tres asistencias con los Red Devils, contando Premier League y Champions League.

DRM