Viernes 16 de Febrero 2024
¿ESPAÑA O INGLATERRA?

Haaland por fin reveló dónde jugará en 2022, ¿seguirá en Europa?

Haaland podría tener su futuro en La Liga o en la Premier League, sólo que una de ellas no le gusta mucho al noruego

Haaland revela dónde jugará en el 2022.Haaland estaría en el dilema de escoger entre los tres grandes de España, ¿a quién elegirá? Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de hacer goles del Borussia Dortmund por fin reveló dónde jugará en 2022, Haaland dio a conocer datos sobre su futuro y al parecer seguirá en Europa, el delantero noruego

Es un hecho que Erling Haaland no seguirá más con el equipo alemán; los principales factores es que grandes equipos de Europa lo han buscado desde ya hace un par de años; la efectividad con la que cuenta el noruego es muy efectiva y cualquier club lo querría entre sus filas, capricho que sólo algunos podrán tener.

El futuro de Haaland podría seguirá en Europa, de hecho un periodista italiano especializado en el futbol y el mercado de fichajes, aseguró que al noruego no le gustaría jugar en la Premier League.

¿Dónde jugará Haaland en el 2022?

Todo parece indicar que el lugar donde jugará Haaland en el 2022 será en España, el noruego se encuentra en Marbella, donde pasó algunos días de descanso y ahí fue donde un grupo de aficionados le ha cuestionado su próximo destino.

“Jugaré aquí, en España” han sido las palabras del noruego. Haaland se ha dejado ver en Marbella donde su padre cuenta con una propiedad desde hace un año.

Haaland podría estar a meses de vestir la playera del Real Madrid, quien es el club con las mejores posibilidades económicas para poder ficharlo, además de contar con un proyecto deportivo a corto y largo plazo.

Florentino Pérez es caprichoso y cuando un jugador se le mete en la cabeza nadie lo puede parar, sólo el presi y eso cuando ya lo tiene vestido de blanco.

En un principio se dijo que los directivos del Barcelona se reunieron con el representante de Haaland, pero por la crisis que atraviesa el conjunto culé sería casi imposible que lo puedan fichar.

Por otra parte, la caja que tiene el Real Madrid le alcanza para contratar a Haaland y a Mbappé quien desde los primero minutos del 2022 ya es un agente libre y el francés puede fichar con el equipo que quiera.

Algunos especialistas han analizado la posibilidad muy lejana de que el noruego podría elegir al Barça, ya que desde La Liga habrían planteado la posibilidad de que Haaland se quedé con los culés y el francés en el Real Madrid.

Esto con el objetivo de tener una rivalidad similar a la que sostuvieron por casi una década Cristiano Ronaldo y Messi, la cual trajo millones de dólares para el futbol español que en aquellos años, era el más visto.

 El futuro de ambos jugadores, tanto de Haaland como el de Mbappé dependen de ellos mismos, pero Florentino podría fichar a los dos y tener el ataque más temido de toda Europa, ambos son centros delanteros y Ancelotti sí sabe cómo jugar con dos atacantes.

Mbappé podría jugar como un segundo delantero al igual que Haaland y Vinicus tendría que ser el sacrificado por el conjunto del Real Madrid, ya que Benzema es una pieza intocable.

CA