Viernes 23 de Febrero 2024
¡BUENAS NOTICIAS!

Pelé: ¿Cómo salió la operación del colón a la que se sometió?

El astro brasileño había pospuesto una revisión de rutina debido a la pandemia de Covid-19.

¡Buenas noticias!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, uno de los más grandes futbolistas de toda la historia, preocupó al mundo del deporte en días recientes después de que se revelara que estaba hospitalizado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El ex jugador de 80 años lleva nueve días en el hospital y se dio a conocer que fue operado el pasado sábado para retirar un tumor sospechoso del colón.

El tumor fue detectado después de una revisión de rutina que había sido pospuesta debido a la pandemia ocasionada por Covid-19 y después de la intervención quirúrgica ‘O rei’ se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuente: Instagram @pele

Pelé manda condolencias

Desde la UCI, el Rey Pelé se encargó de enviar un mensaje para todo el mundo, explicando que todo estaba en orden después de pasar por el quirófano y aprovechó para enviar sus condolencias al cantante Roberto Carlos, que hace poco perdió a uno de sus hijos a consecuencia de cáncer.

“Me estoy recuperando bien, pero hoy quiero enviar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte tu corazón y que estés rodeado de cuidado y luz”, escribió en Instagram.

Foto: Instagram @pele

Cabe destacar que Pelé tiene un amplio historial de intervenciones quirúrgicas, en 1999 le fue retirado un menisco de la rodilla, en 2012 se le practicó una cirugía en la cadera, en 2014 se le quitaron algunos cálculos renales y en 2019 sufrió una infección urinaria, por mencionar algunas.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ