Viernes 16 de Febrero 2024
AMÉRICA LIGA MX RENATO IBARRA

Club América: Renato Ibarra ya tendría fecha de regreso con las Águilas

Muchos dudaban que la lesión de Renato fuera real debido a los problemas que tuvo con su esposa

Reanto Ibarra.Instagram renatoibarraCréditos: Instagram renatoibarra
Por
Escrito en FUTBOL el

El controversial jugador del América, Renato Ibarra regresará con los de Coapa en un mes, el ecuatoriano ya comenzó su procesos de rehabilitación para volver a jugar en la Liga MX con las Águilas.

Ya que los azulcremas decidieron no traer a ningún refuerzo, el regreso de Renato Ibarra a las canchas es inminente. Ibarra fue registrado con los dirigidos por Solari debido a la baja de Leonardo Suárez.

El ecuatoriano apareció de nuevo el 22 de agosto en el juego de la Jornada 6 ante los Xolos de Tijuana, jugó los 17 minutos finales y anotó un gol también. Tras su reaparición con los azulcremas, Renato reportó que sufría de una lesión muscular por lo que sería baja por el resto del torneo.

Instagram renatoibarra

¿Renato Ibarra sí se lesionó de verdad?

De acuerdo con los primero reportes se hablaba de una operación, en la cual Renato se negó y decidió buscar otras opiniones. Al final tal parece que el diagnostico de otros doctores harán que regrese para la última parte del torneo de la Liga MX.

Así que Renato Ibarra sí estará de regreso con el América, así como también las criticas por el problema que tuvo con su ex esposa; muchos tenían la duda de la lesión del ecuatoriano, ya que también club fue blanco de criticas por tener a un futbolista que tuvo problemas por una posible agresión a su esposa. 

Por su parte, el América buscó dos refuerzos ante la posible salida de Nicolás Benedetti, quien ya estaba en planes de ser traspasado al Mazatlán, pero el colombiano se negó y seguirá con los de Coapa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA