Viernes 16 de Febrero 2024
ELECCIONES 2021

Qué canal transmite Costa Rica vs México por TV: Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

El Tricolor vuelve a escena después del agónico triunfo ante Jamaica y busca dar un golpe de autoridad como visitante ante Costa Rica

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana regresa a la acción en la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf, ahora frente a su similar de Costa Rica, que no pasó del empate en su primera prueba y ahora buscará los tres puntos en casa ante uno de sus más odiados rivales: el Tricolor.

Sin Gerardo Martino en la banca por temas de salud, el combinado nacional tendrá una dura prueba esta tarde de domingo 5 de septiembre, pues como visitante le cuesta mucho en la zona, a pesar de ser superior en el papel. Sumado a eso, el equipo no pasa por su mejor momento futbolístico, desde la pasada Copa Oro, que perdió en la final ante Estados Unidos. 

El equipo nacional buscará sus segundos tres puntos, después de vencer en el Estadio Azteca a Jamaica, el pasado jueves, con un gol agónico de Henry Martín, quien se perfila para ser titular esta tarde en el conjunto mexicano. 

Por su parte, Costa Rica quiere seguir desvaneciendo la hegemonía del Tricolor, aprovechando la localía y el regreso de Keylor Navas al arco de su combinado, su principal figura. 

Twitter: @miseleccionmx

Hora y canal del Costa Rica vs México (Eliminatorias)

El Tricolor se mete a la casa de Costa Rica, en el Estadio Nacional este domingo 5 de septiembre, en duelo que será transmitido en televisión abierta por el Canal 7 y 5, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Día: 5 de septiembre.
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica
Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México.
Canal: Canal 5 (Televisa) y y Canal 7 (TV Azteca) en televisión abierta. TUDN, en televisión de paga.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR