Viernes 16 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONMEBOL

Qué canal transmite Brasil vs Argentina por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

El Clásico de Sudamérica se juega esta tarde. Será la reedición de la final de la pasada Copa América, con Neymar y Messi como protagonistas

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque se dará en otro contexto, el Brasil vs Argentina siempre llamará la atención más allá de la reedición de la final de la pasada Copa América, donde la Albiceleste pudo volver a coronarse como gran monarca de la zona sur del continente. 

Ahora se volverán a ver las caras por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los amazónicos se mantienen como líderes, con un pie ya en la Copa del Mundo. Son 21 puntos los que lleva el conjunto que dirige Tite, a seis unidades de su más cercano perseguidor, precisamente el equipo pampero. 

Los de Lionel Scaloni llevan 15 puntos y siguen con paso firme a conseguir su pase al Mundial sin complicaciones. Además, el equipo encontró su forma, fondo y manera para consolidarse como eso, un equipo, más allá de la individualidad que pueda aportar Lionel Messi. 

El ahora jugador del Paris Saint-Germain, se encontrará con su compañero de club y amigo, Neymar, que intentará conseguir revancha en el duelo que llama la atención del mundo en esta Fecha FIFA.

Brasil llega al encuentro después de vencer 1-0 a Chile, mientras que Argentina estrenó su corona con un contundente 3-1 sobre Venezuela. 

AP

 

Día, hora y canal para ver el Brasil vs Argentina

Se realizará en la Arena Corinthians, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, este domingo 5 de septiembre. Podrá sintonizarse a través de la señak de Sky Sports.

 

Día: 5 de septiembre.
Estadio: Arena Corinthians.
Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Canal: Sky Sports.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR