Viernes 23 de Febrero 2024
CHIVAS AMÉRICA CLÁSICO

Las Chivas no ganan ni los partidos amistosos y pierden ante el América el clásico

Federico Viñas quiere más minutos en el América y así lo demostró frente a Chivas

América festejando el clásico amistoso.Instagram federicovinas98Créditos: Instagram federicovinas98
Por
Escrito en FUTBOL el

Los clásicos en México siempre son partidos muy emocionantes, por “amistosos” que sean, el América se midió ante las Chivas este domingo 5 de septiembre; dicho encuentro se realizó para que ambos equipos no pierdan el ritmo de juego debido a las fechas FIFA.

Los del Ave se llevaron el partido con un marcador de 2-0, el escenario encargado de albergar el clásico mexicano fue el Cotton Bowl de Dallas en Texas, Estados Unidos.

Con las bajas de los jugadores en ambas escuadras, Chivas y América se enfrentaron; los aficionados de las Chivas esperaban ver a motivado a su equipo, ya que se enfrentaban a su acérrimo rival; pero no fue así, los de Coapa los vencieron con un cómodo marcador de dos tantos contra ninguno del Rebaño.

Instagram federicovinas98

Así fue como el América le ganó a las Chivas

 

Dicen que los futbolista deben entrar concentrados desde el segundo uno, y el Rebaño Sagrado se comió un gol de vestidor, pues el uruguayo Federico Viñas aprovechó el robo de balón de Pedro Aquino, por lo que el charrúa fue el encargado de poner el primer tanto en el segundo 50.

Aunque las Chivas dieron señales de vida en pequeños lapsos del partido, la suerte sigue sin sonreírles a los rojiblancos. Fue Emilio Lara quien sentenciaría el partido con su tanto al minuto 94, tras un desborde de Chava Reyes por la banda izquierda, Lara no desperdició la oportunidad y metió el balón al fondo de la portería del Rebaño.

Cabe señalar que la escuadra de Vucetich tenía una ligera ventaja sobre su rival, ya que los del Ave sí tenían bajas en su plantilla mientras que el Rebaño Sagrado no tantas.

El América prepara su próximo partido que será ante el Mazatlán en la Liga MX, el próximo sábado 11 de septiembre en el Estadio Azteca, por su parte las Chivas se medirán ante los Pumas el domingo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA