Miércoles 21 de Febrero 2024
SERIE A ITALIA GENOA

Johan Vázquez jugará junto a hijo de ex jugador de Cruz Azul en el Genoa

Pablo Galdames, tiene un hermano que juega para la Selección mexicana, Benjamín Galdames

Pablo Galdames contra Messi.Instagram pablitogaldamesCréditos: Instagram pablitogaldames
Por
Escrito en FUTBOL el

Los mexicanos en Europa cada vez son más, figuras como Edson Álvarez, Tecatito Corona, Cucky Lozano son algunos de los nombres que han dejado el nombre de México muy en alto con sus respectivos clubes.

El viaje que inició Johan Vásquez con el Genoa de la Serie A de Italia promete mucho, y es que como dice el dicho; “ellos nacen y solitos se juntan”.

Johan tendrá a viejo conocido, se trata del chileno Pablo Galdames, hijo de el ex jugador de Cruz Azul quien también lleva el mismo nombre. El jugador de 24 años dejó al club Vélez Sarsfield para vivir su primera aventura en Italia.

Instagram pablitogaldames

¿Quién es Pablo Galdames?

Pablo es el mayor de los hijos del ex jugador del Cruz Azul, Pablo Galdames, tiene un hermano que juega para la Selección mexicana, Benjamín Galdames, quien nació en México en 2001.

Galdames ha sido convocado por la Selección de Chile en siete ocasiones, mientras que su hermano menor decidió jugar con la Selección de México. Tanto Galdames como Johan tendrán su debut con el Genoa en cuanto se reanuden las Ligas tras las fechas FIFA de Septiembre.

Pablo Galdames padre

Por otra parte, Pablo Galdames padre, jugó en el futbol mexicano para el Cruz Azul, en el cual estuvo en dos etapas con los cementeros; en el torneo del Verano 2001 al Verano 2002, así como en Clausura 2003; fue parte de los jugadores del Cruz Azul que llegaron a la final de la Copa Libertadores 2001 contra Boca Juniors. También jugó para el Veracruz en el Apertura 2002.

Tras jugar en México, Pablo Galdames se fue a Argentina para jugar con el Racing Club, también jugó en el futbol colombiano, con el América de Cali y regresó al balompié argentino para retirarse en el 2008 con el Instituto de Córdoba

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas