Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

OFICIAL: La lista de convocados de la Selección Mexicana para fecha FIFA de octubre

El técnico del Tricolor, Gerardo Martino, dio a conocer la convocatoria para enfrentar a Canadá, Honduras y El Salvador en las eliminatorias de Concacaf.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los tres próximos encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde enfrentará a Canadá y Honduras, en el Estadio Azteca y El Salvador, los días 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.

El 'Tata' conformó la base de su equipo con elementos que militan en clubes de Europa, además de la incursión de varios medallistas olímpicos en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre ellos, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Uriel Antuna y Luis Romo.

Las sorpresas de la lista del Tri

Entre las principales novedades de la convocatoria de Martino, aparecen los regreso de Hirving Lozano (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolverhampton), quien, después de un largo periodo de recuperación, volverá a tener participación con el Tricolor al recibir el aval de su equipo para esta fecha FIFA.

Asimismo, el seleccionador nacional mantuvo a Julio César Domínguez (Cruz Azul) como una de sus opciones en la defensa y no consideró a Carlos Salcedo (Tigres), quien tuvo varias diferencias con su cuerpo técnico en la pasada fecha FIFA.

La lista completa de convocados de la Selección Mexicana

Los siguientes partidos del Tricolor

El equipo nacional, líder de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, enfrentará a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, el 7 y 10 de octubre. 

Luego, el Tricolor viajará a El Salvador para medirse con la selección local el 13 de octubre y cerrar así la Fecha FIFA de octubre, en la que puede adelantar gran parte de su boleto a la siguiente ronda.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dando click AQUÍ.

AJ