Viernes 16 de Febrero 2024
MESSI ANTONELLA ARGENTINA

Messi: Periodista es investigado por tweet violento contra Antonela Roccuzzo

La Fiscalía venezolana exige la captura de un periodista por escribir comentarios misóginos contra la esposa de Messi

Messi y Antonella.Instagram antonelarocuzzoCréditos: Instagram antonelarocuzzo
Por
Escrito en FUTBOL el

Algunas veces el futbol hace que hierva la sangre y más a los hinchas de algún club o de su país, pero cuando una persona es periodista, debe saber contener sus emociones y también las palabras que manejan.

Messi es amado por millones de personas, el astro argentino ha marcado la historia no sólo de Argentina, sino también del Barcelona. Pero la otra cara de la moneda es que también tiene muchos haters y desafortunadamente en ese grupo de “personas” entran algunos periodistas que les gana el hígado. 

La Fiscalía venezolana exige la captura de un periodista por escribir comentarios misóginos contra la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo.

Twitter @fpetrocelli

¿Qué fue lo que escribió el “periodista”?

Los hechos ocurrieron tras el partido entre la selección de Argentina contra Venezuela como parte de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022; fue la misma Fiscalía de Venezuela quien pidió la captura de un periodista deportivo de ese país por hacer comentarios machistas y misóginos a través de las redes sociales, contra la esposa del ahora jugador del PSG, Leo Messi.

Para poner el contexto, un narrador venezolano que forma parte del equipo de la televisora DirecTV, tuvo el atrevimiento de retuitear el comentario de uno de sus tantos seguidores, donde se referían a un abuso sexual contra la esposa de Leo, eso no es todo, también le sumó un comentario mucho más desatinado.

“Hay que lanzarle uno cantos picantes: ´Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, perp la Antonnella, todos nos la vamos a mamar”, fue el comentario del tuit, a lo que Petrocelli lo determinó como un “buen cantico” y además le añadió y cambió el final; “para los sensibles, y con Antonnella todos vamos a gozar”.

En lugar de pedir una disculpa publica, Petrocelli quien vive en Argentina, al ver lo que causó su inapropiado comentario borró el tuit de su cuenta y agregó; “Hay cada gente de cristal, de verdad”, además añadió que le preguntaran a Diego Forlán lo que le corearon en una Copa América.

Tras la decisión de la Justicia venezolana, Petrocelli escribió un tuit ofreciendo disculpas, y declaró que lamentaba profundamente que su comentario hubiera ofendido a las damas, ya que su referencia era a los cánticos de cancha que se dan en el futbol.

 

“Me equivoqué, no era mi intención ofenderlas” escribió Petrocelli

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA