Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

David Faitelson critica a la Selección Mexicana tras sufrido triunfo ante Jamaica

El analista de ESPN explotó por el triste desempeño del Tri, del que consideró que con ese nivel no merece ir al Mundial de Qatar 2022

Youtube: ESPN DeportesCréditos: Youtube: ESPN Deportes
Por
Escrito en FUTBOL el

Crítico y siempre duro en sus comentarios, David Faitelson jamás se ha andado por las ramas y tras el agónico triunfo de México 2-1 sobre Jamaica a puerta cerrada en el estadio Azteca se lanzó fuerte a la yugular del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino y sus jugadores, de quienes consideró no merecen clasificar al Mundial.

“Con el nivel que mostró México ante una limitada, muy limitada selección jamaiquina, no tiene nada, pero nada que hacer en Qatar 2022”, refirió el analista de ESPN en sus redes sociales.

Duelo de tweets

Visiblemente molesto y frustrado con el mal accionar del Tri, David puso en evidencia así los errores que cometieron los seleccionados mexicanos ante unos Reggae Boyz que sufrieron la ausencia de 11 de sus jugadores, incluidas las de sus estrellas Leon Bailey, del Aston Villa, y Michail Antonio, figura del West Ham United.

Eso provocó la molestia de algunos jugadores del Tri, pero sobre todo de Edson Álvarez, quien afirmó también en redes sociales que “hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa”.

A lo que Faitelson no se quedó callado y le respondió: “¿Las eliminatorias no son fáciles? Está bien, pero ya viene siendo tiempo de que algunos futbolistas muestren su calidad y su personalidad en los momentos decisivos. La versión mexicana de anoche dejó mucho que desear”.

Antecedente

Esta tampoco es la primera ocasión que Álvarez la responde a sus detractores, pues en abril pasado, en una entrevista para el canal de YouTube Guerreros Azteca, afirmó que “el mexicano habla, el mexicano habla y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá. Como lo dices, somos muy pocos mexicanos que estamos en Europa y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados”.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG