Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo recibe certificado de Récords Guinness tras gol 111 con Portugal

El delantero portugués prometió ir por más tantos con su selección, al presumir el reconocimiento en sus redes sociales

Instagram: @cristianoCréditos: Instagram: @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Con su gol 111 con Portugal y su correspondiente Récord Guiness, el delantero portugués Cristiano Ronaldo dio un paso más en su rivalidad con el argentino Lionel Messi respecto a cuál es el mejor jugador del mundo, pero prometió ir por más.

Tras el doblete ante Irlanda en el Algarve Stadium, ‘CR7’ superó al fin la marca de 109 tantos en partidos internacionales que compartía con el futbolista Ali Daeí, quien los consiguió entre 1993 y 2006 con Irán.

Hombre récord

Por ello, recibió el certificado de Récord Guiness como el máximo anotador en el futbol masculino, lo que ‘Bicho’ celebró con una publicación en Instagram en la que dejó ver que todavía tiene hambre de meter muchos tantos más.

“Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando poner los números aún más altos!”, escribió Cristiano Ronaldo en Instagram, donde exhibió el certificado.

A sus 36 años, el futbolista portugués ostenta también el título de máximo goleador de la Champions con 134 goles, máximo anotador en una temporada de la Champions con 17, líder de goleo en competiciones de clubes de la UEFA con 137 y el que más goles ha logrado en las fases eliminatorias de la Champions, con 67.

Cola y cuernos

Portugal tiene un amistoso ante Qatar y otro frente a Azerbaiyán de clasificación al Mundial 2022, pero como ante Irlanda recibió una tarjeta amarilla ‘CR7’ debe cumplir con una fecha de suspensión, por lo que recibió permiso para volar a Inglaterra e integrarse al Manchester United, con el que escenificará su regreso a Old Trafford luego de 12 años de ausencia.

Bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer tratará de llegar lo mejor preparado posible a su primer partido como nuevo integrante de los Red Devils, que probablemente sea contra el Newcastle United en Old Trafford el sábado 11 de septiembre.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG