Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Juventus vs Chelsea por TV: Champions League 2021

Juventus y Chelsea se ven las caras en el duelo más importante del día en la Champions

Juventus se mide hoy al Chelsea.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Juventus recibe este miércoles 29 de septiembre al Chelsea en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del sector H.

Chelsea llega a este compromiso de la Champions League luego de vencer por la mínima diferencia al Zenit en la pasada jornada, mientras que la Juventus hizo lo propio tras imponerse al Malmo como visitante por 3-0. 

Fuera de la Champions League ambos equipos afrontan este duelo con realidades contrastantes en sus respectivas ligas, pues mientras el Chelsea viene de perder en la Premier League frente al Manchester City, la Juventus ganó su cotejo de la Serie A ante la Sampdoria. 

Si nos remitimos solo a la tabla de posiciones en las competiciones locales, el momento de ambos favorece enormemente a los Blues, pues marchan en el tercer lugar de la competición inglesa a solo un punto del líder, todo lo contrario a la Juve que se ubica hasta el décimo puesto del Calcio. 

Cabe señalar que este será uno de los pocos compromisos del día que no será solo exclusivo de HBO Max, pues la transmisión también podrá ser vista en TNT Sports, canal de la televisión de paga que replica la misma señal que la plataforma de streaming para algunos compromisos. 

Alineaciones Champions League: 

Juventus: Wojciech Szczęsny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro, Kean, Locatelli, Betancur, Bernardeschi, Weston McKennie, Ramsey. DT. Massimiliano Allegri. 

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, James, Kante, Jorginho, Kovacic, Alonso, Lukaku, Werner. DT. Thomas Tuchel. 

Qué canal transmite Chelsea vs Juventus: 

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports

Estados Unidos: Paramount+ y TUDN Xtra

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM