Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: El único DT disponible tras el RECHAZO de Antonio Mohamed

Las posibilidades para elegir al nuevo ‘pastor’ cada vez disminuyen más, aunque no hay tanta prisa pues la directiva está contenta con Leaño

Twitter: @ChivasCréditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Diego Alonso, de plano, está descartado. ‘Jimmy’ Lozano, parece no muy interesado. Antonio Mohamed se perfila como el único que podría llegar a las Chivas, aunque no de momento pues El Rebaño Sagrado se la va a “jugar” con Marcelo Michel Leaño como director técnico, quien cuenta con el respaldo de la directiva y los jugadores.

Ricardo Peláez, director deportivo del equipo rojoblanco, sigue empecinado en traer al ‘Turco’ para que tome las riendas del equipo tapatío tarde o temprano, aunque para no parecer empecinado en ello ha analizado los nombres que le dio el presidente del equipo, Amaury Vergara.

¿Quién es mejor para las Chivas?

Entre esos nombres destacaba el del uruguayo Diego Alonso, quien de plano ya está descartado pues no está interesado en volver a la Liga MX, sobre todo porque está a la espera de convertirse en entrenador del Getafe, sobre todo si los malos resultados del equipo dirigido por Míchel González continúan como hasta ahora, que lo ubican en el último lugar allá en España.

Lozano sigue de vacaciones en Europa, por lo que el técnico de la selección olímpica que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020 no tiene mucha prisa en volver a la acción acá en México. ‘Jimmy’ anda por España, donde busca cursos presenciales que puedan ampliarle su horizonte como director técnico no tanto en nuestro país, sino en el Viejo Continente.

Ante ello, la propuesta más viable es, según la columna Sancadilla del periódico Reforma, el argentino Antonio Mohamed, que es el preferido de Peláez, quien no obstante ha dejado de tener mucha prisa en colocarlo, pues lo que hizo Leaño en el Clásico Nacional ante las Águilas del América tiene contenta a la directiva, pues los jugadores le respondieron en la cancha.

Según la publicación, es un hecho que Marcelo Michel se mantenga al frente del equipo pase lo que pase en los próximos partidos, mientras su director deportivo comienza a poner en funcionamiento la maquinaria para la posible llegada del ‘Turco’.

¿Mohamed o Leaño para el Guadalajara?

Sancadilla deja en claro en su columna que “por el momento, ya quedaron, que se la van a jugar con Marcelo Michel Leaño, pase lo que pase en las próximas fechas. Vayan borrando de su lista a Diego Alonso porque tiene un par de ofertas bastante interesantes para dirigir en Europa. Jaime Lozano, tampoco anda apurado ni al acecho de alguna oportunidad. En estos momentos el técnico ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, anda de gira por España”.

De tal modo, entonces sólo queda un aspirante a tomar el cargo de director técnico en las Chivas Rayadas del Guadalajara y ese es el argentino Antonio Mohamed, aunque todo dependerá de cómo le respondan los jugadores a Leaño, por quien dieron todo en el Clásico Nacional y si no lo ganaron, más que por falta de entrega, fue por falta de contundencia. Algo en lo que deberá trabajar el técnico rojiblanco, con miras a una supuesta Liguilla por el título.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG